Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc - 60 caps - NUTRIONE

Potencia el Sistema Inmune Está formado por la unión del Zinc con el Ácido Picolínico. Se utiliza de este modo debido a...
5.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(268 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Potencia el Sistema Inmune

Está formado por la unión del Zinc con el Ácido Picolínico. Se utiliza de este modo debido a que es mejor absorbida por el cuerpo humano. Es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmune, y es componente de muchos sistemas enzimáticos. Promueve la formación de IGF-1 y potencia la formación de testosterona.

Picolinato de Zinc en cápsulas de Nutrytec Sport contiene 50 mg de zinc en forma de picolinato. El zinc es un oligoelemento esencial que participa en las vías metabólicas principales. El zinc tiene importantes funciones en el mantenimiento de la función inmune, la reproducción, la piel sana, y el crecimiento.

Como cofactor de la enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD), el zinc puede ser considerado como un nutriente antioxidante. Los suplementos de zinc han demostrado que aumentan la actividad antioxidante de la SOD, y proporcionan una mayor protección contra los radicales libres. La deficiencia de Zinc se asocia con un aumento de los daños oxidativos.

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas antes de acostarse con un gran vaso de agua o zumo.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de 50 mg.

Ingredientes: zinc picolinato. Excipientes: celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura).