Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ZMA - 100 caps - STARLABS NUTRITION

Aspartato de Zinc monometionana, aspartato de magnesio y Vitamina B6.
22.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.26/5
(288 votos)
A 20.25€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Starlabs ZMA Es una sinérgica combinación de Aspartato de Zinc Monometionina, Aspartato de Magnesio y Vitamina B6. Esta combinación especial puede ayudar significativamente a aumentar los niveles de testosterona e incrementar la fuerza.

El Zinc, un mineral esencial y antioxidante, incrementa los niveles de testosterona y promueve el crecimiento y reparación anabólico muscular. El Magnesio es un mineral que juega un importante papel en el cuerpo, estando involucrado en la metabolización de grasas macronutrientes, proteínas y carbohidratos. El Magnesio es responsable de la producción de energía y numerosos estudios ha demostrado que los suplementos de Magnesio pueden ayudar a reducir los calambres y fatiga muscular. La Vitamina B6 ayuda a la absorción además de beneficiar al proceso metabólico de los macronutrientes. Además promueve la formación de células sanguíneas y está relacionada con la producción de energía. La vitamina B6 junto con el zinc reduce la producción de DHT (Dihidrotestosterona)

ZMA de Starlabs aumenta la salud general y mantiene una recuperación rápida y eficiente mientras duermes.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día para hombres y 2 cápsulas al día para mujeres, preferiblemente con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de dormir.

Otros ingredientes: Maltrodextrina, gelatina.

Información nutricional
Tamaño del servicio: 3 cápsulas (2 para mujeres)
Servicios por envase: 33 (50 para mujeres)
Zinc 30mg (20mg para mujeres)
Magnesio 450mg (300mg para mujeres)
Vitamina B6 10.5mg (7mg para mujeres)