Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Bromelina - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Bromelina - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Bromelina 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Bromelina contiene enzima proteolítica...
19.96     22.95

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el jueves 4 de julio

5/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Bromelina 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Bromelina contiene enzima proteolítica bromelina

La bromelina (o bromelaína) es una enzima de acción proteolítica que se encuentra presente de forma natural en los tallos de la piña fresca

Indicaciones

500 mg de bromelina por cápsula, con actividad enzimática expresada en Unidades Digestivas de Gelatina (GDU) por gramo. Las GDU proporcionan información sobre la potencia del producto.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. No debe ser consumido por niños. No tomar en caso de hipersensibilidad a la piña. Si tiene problemas de coagulación o está tomando anticoagulantes (como heparina o cumarinas), tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.

Modo de empleo

1-4 cápsulas a lo largo del día, con o entre las comidas.

Ingredientes

Bromelina (del tallo de piña, Ananas comosus), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antioxidante (palmitato de ascorbilo).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.