Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Daily Immune - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Daily Immune - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Daily Immune 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Daily Immune es una fórmula complet...
34.11     39.20

Envío gratis

Entrega estimada entre el viernes 19 de julio y el viernes 26 de julio

5/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Daily Immune 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Daily Immune es una fórmula completa que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Con amplia gama de extractos de plantas , zinc y vitaminas como la C Que apoya a la función normal del sistema inmunitario

 

Indicaciones

Personas que quieran apoyar la función inmunitaria.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con a su profesional sanitario antes de tomar este complemento producto. Este producto puede estar contraindicado para las personas que toman inmunosupresores. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de empleo

2 cápsulas al día con una comida.

Ingredientes

Ingredientes Quercetina, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), arabinogalactanos (extracto del alerce (Larix laricina)), extracto de melisa (Melissa oicinalis), extracto del hongo Maitake (Grifola frondosa), extracto de baya del saúco (Sambucus nigra), extracto de raíz de Eleuterococcus senticosus, extracto de raíz de Astragalus membranaceus, extracto de Aloe vera (Aloe barbadensis), citrato de zinc, vitamina D (colecalciferol)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.