Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Energy Extra - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Energy Extra - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Energy Extra 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Energy Extra es un complemento alimenticio...
26.09     30.00

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Energy Extra 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Energy Extra es un complemento alimenticio de 4 extractos herbales estandarizados.

Proporciona extracto de Ashwagandha (400 mg), contiene 2,5% de witanólidos, extracto de Panax ginseng (400 mg), contiene: 5% de ginsenósidos, extracto de Ginseng siberiano (250 mg), contiene 0,8% eleuterósidos, extracto de rodiola (200 mg), contiene 3% rosavina y 1% salidrosida.

Indicaciones

Tónico energético que contribuye a una actividad mental y cognitiva óptimas, así como a una sensación de energía y vitalidad por su contenido en ashwagandha y rodiola.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, especialmente antidiabéticos, anticoagulantes o antiplaquetarios, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con o entre comidas

Ingredientes

Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera), extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de raíz de Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de raíz de rodiola (Rhodiola rosea), agente de carga (celulosa microcristalina).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.