Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Extractos de Arándanos - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Extractos de Arándanos - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Extracto de Arándanos 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Extracto de Arándan...
22.19     25.50

Entrega estimada entre el lunes 17 de junio y el lunes 24 de junio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Extracto de Arándanos 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Extracto de Arándanos es un complemento alimenticio de arándano concentrado con patente CranMax(R) con una máxima biodisponibilidad.

La forma patentada de CranMax® que incorpora esta fórmula, proporciona una cantidad significativa de arándanos concentrados. El extracto de arándanos aporta beneficios saludables para nuestro organismo gracias a su contenido en nutrientes y antioxidantes.

Indicaciones

Proporciona beneficios saludables para el organismo por su contenido en nutrientes y antioxidantes

Advertencias: Si está embarazada, en periodo de lactancia, si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Ingredientes

Extracto de arándanos CranMax® (Vaccinium macrocarpon, fruto), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (goma guar), emulgente (lecitina de girasol).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.