Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Lipid Aktiv - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Lipid Aktiv - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Lipid Aktiv 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Lipid Aktiv es un complemento alimenticio q...
26.09     30.00

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el jueves 4 de julio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Lipid Aktiv 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Lipid Aktiv es un complemento alimenticio que aporta vitaminas, minerales, fitoesteroles y CoQ10. Mantiene los niveles de colesterol y ayuda al metabolismo de los ácidos grasos.

Gracias a su contenido en fitoesteroles y minerales, esta fórmula proporciona apoyo a nivel cardiovascular, manteniendo normales los niveles de colesterol sanguíneo y contribuye a un metabolismo normal de los ácidos grasos.

Indicaciones

Los fitoesteroles contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, cuando la dosis diaria es de mínimo 0,8 gr. A su vez, el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Contiene además vitamina E que protege a las células frente al daño oxidativo.

Advertencias: Si está embarazada, en periodo de lactancia, si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día con las comidas principales.

Ingredientes

Fitoesteroles (de Pinus sp.), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), coenzima Q10, antioxidante (palmitato de L-ascorbilo), zinc (picolinato de zinc), niacina (nicotinamida), vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo), vitamina D (colecalciferol), cromo (picolinato de cromo).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.