Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
ONE Omega - 60 perlas
Pure Encapsulations

ONE Omega - 60 perlas - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations O.N.E Omega 60 cápsulas? Pure® Encapsulations O.N.E Omega está compuesto de 1000 m...
54.30     62.40

Envío gratis

3.57/5
(7)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations O.N.E Omega 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations O.N.E Omega está compuesto de 1000 mg de EPA y DHA. Las cápsulas tienen una alta concentración de omegas-3 EPA y DHA obtenidos de pescado pequeño (anchoas, sardinas, caballas, tilapias) y mediante extracción por CO2 supercrítico (sin solventes químicos). El omega 3 es muy beneficioso ya que es un apoyo nutricional para el mantenimiento de una función cardiovascular y cognitiva normales.

1000 mg de EPA y DHA Alta concentración por perla de omegas-3 EPA y DHA obtenidos de pescado pequeño (anchoas, sardinas, caballas, tilapias) y mediante extracción por CO2 supercrítico (sin solventes químicos) Apoyo nutricional para el mantenimiento de una función cardiovascular y cognitiva normales

Indicaciones

Personas que quieran un apoyo en la función cardiovascular y cognitiva.

Advertencias: Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su profesional santiario antes de tomar este complemento.

Modo de empleo

1 cápsulas con una comida.

Ingredientes

 


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.