Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Poly-PreFlora - 138g
Pure Encapsulations

Poly-PreFlora - 138g - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Poly-PreFlora 138g? Pure® Encapsulations Poly-PreFlora Es una combinación de polifenoles ...
30.28     34.80

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

2/5
(3)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Poly-PreFlora 138g?

Pure® Encapsulations Poly-PreFlora Es una combinación de polifenoles y fibra en polvo.

Contiene una mezcla de xilooligosacáridos (XOS) y glucooligosacáridos (?-GOS) además de distintos poifenoles. Ahora ya puedes comprar polifenoles en cápsulas Pure® Encapsulations Poly-PreFlora en Nutrición Es Vida.

Indicaciones

Para apoyar el buen funcionamiento del tracto intestinal.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con a su profesional sanitario antes de tomar este complemento producto. Este producto puede estar contraindicado para las personas que toman inmunosupresores. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de empleo

Tomar 1 dosis* (cuchara) diaria, mezclado con 200 ml de agua. También se puede adicionar con otros líquidos o en las comidas.*Dosis: 1 cuchara grande (aprox. 4,6 g) / día.

Ingredientes

Xilooligosacáridos (PreticX™), extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), ?-glucooligosacáridos (BioEcolians®), zumo de granada en polvo (Punica granatum), extracto de arándano azul Blueberry (Vaccinium angustifolium), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), edulcorante (glucósidos de esteviol)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.