Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Resveratrol - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Resveratrol - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Resveratrol 60 cápsulas? Pure® Encapsulations Resveratrol Extra es un complemento aliment...
43.63     50.15

Envío gratis

Entrega estimada entre el viernes 19 de julio y el viernes 26 de julio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Resveratrol 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations Resveratrol Extra es un complemento alimenticio que combina resveratrol y polifenoles del vino tinto y extracto de semilla de uva. Ayuda al bienestar general y la apariencia de la piel.

Los extractos de resveratrol, vino tinto y semilla de uva que se mezclan en esta fórmula, están todos ellos estandarizados para proporcionar en cada cápsula cantidades significativas de trans-resveratrol y polifenoles.

Indicaciones

Proporciona extracto de resveratrol obtenido de la raíz de Polygonum cuspidatum (planta herbácea), estandarizado para contener un 50% de trans-resveratrol.Además su composición incluye concentrado de vino tinto estandarizado para proporcionar un 25% de polifenoles totales y extracto de semilla de uva (Vitis vinífera) también estandarizado para obtener un 92% de polifenoles.

Advertencias: Si está embarazada, en periodo de lactancia, si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con o entre comidas.

Ingredientes

Extracto Polygonum cuspidatum, agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de semillas de uva (Vitis vinifera), concentrado de vino tinto (Vitis vinifera), antioxidante (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.