Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
SP Ultimate - 60 vcaps
Pure Encapsulations

SP Ultimate - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations SP Ultimate 60 cápsulas? Pure® Encapsulations SP Ultimate contiene una variada mezcla de ...
29.41     33.80

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el jueves 4 de julio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations SP Ultimate 60 cápsulas?

Pure® Encapsulations SP Ultimate contiene una variada mezcla de hierbas de uso tradicional junto con vitamina D y minerales para el apoyo a la salud masculina

Pure® Encapsulations SP Ultimate es una combinación de minerales antioxidantes y extractos herbales como Serenoa repens y Pygeum africanum de uso en la salud masculina. El zinc contribuye a una normal fertilidad y reproducción y al mantenimiento de niveles adecuados de testosterona. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal.

Indicaciones

Extractos herbarles estandarizados junto con vitamina D y minerales de acción antioxidante

Advertencias: Consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento, si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento. No consumir en casos de transtornos hepáticos. No tomar una cantidad diaria de 800 mg o más de EGCG. No consumir si ya toma en el mismo día otros productos que contengan té verde. Evitar un consumo superior a 3 g/día de fitoesteroles añadidos. Destinado a hombres adultos, no debe ser consumido por menores de 18 años ni por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Modo de empleo

1 cápsula al día con las comidas (no tomar con el estómago vacío).

Ingredientes

Extracto de saw palmetto (Serenoa repens), agente de carga (celulosa), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), licopeno, complejo de fitosteroles de soja, extracto de cardo mariano (Silybum marianum), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de ciruelo africano (Pygeum africanum), extracto de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de granada (Punica granatum), citrato de zinc, levadura enriquecida con selenio, antioxidante (palmitato de ascorbilo), vitamina D3.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.