Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Thyroid Support - 120 vcaps
Pure Encapsulations

Thyroid Support - 120 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Thyroid Support Complex 120 cápsulas? Pure® Encapsulations Thyroid Support Complex es una...
54.89     63.10

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Thyroid Support Complex 120 cápsulas?

Pure® Encapsulations Thyroid Support Complex es una combinación de vitaminas, minerales y extractos herbales

Pure® Encapsulations Thyroid Support Complex contiene extractos de plantas de larga tradición en medicina ayurvédica, como la ashwagandha, y selenio y yodo, necesarios en la correcta función tiroidea

Indicaciones

El yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y, junto con el selenio, contribuye a la función tiroidea normal. Las vitaminas A, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Advertencias: Si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento. No se recomienda en caso de enfermedad cardíaca, hepática o biliar, o si toma anticoagulantes o antidiabéticos. No consumir por mujeres embarazada o en periodo de lactancia ni por menores de 18 años.

Modo de empleo

2 cápsulas al día con las comidas.

Ingredientes

L-tirosina, extracto ashwagandha, agente de recubrimiento (hidroxipropil-metilcelulosa), extracto de guggul (Commiphora mukul), vitamina C, extracto de forskohlii (Coleus forskohlii), extracto de cúrcuma (Curcuma longa), citrato de zinc, seleniometionina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), vitamina A, yoduro de potasio, vitamina D3.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.