Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Vitamina B12 - 60 vcaps
Pure Encapsulations

Vitamina B12 - 60 vcaps - Pure Encapsulations

¿Qué es Pure® Encapsulations Vitamina B12 90 cápsulas? Pure® Encapsulations Vitamina B12 está compuesto por met...
22.66     26.05

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

3.57/5
(7)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure® Encapsulations Vitamina B12 90 cápsulas?

Pure® Encapsulations Vitamina B12 está compuesto por metilcobalamina y vitamina B12 en su forma activa obtenida por fermentación de la dextrosa del maíz. Las cápsulas de vitamina B12 ayudan en la formación normal de glóbulos rojos, contribuye al metabolismo normal de homocisteína. Además ayuda a mantener una función cognitiva normal y disminuye el cansancio y la fatiga.

Metilcobalamina Vitamina B12 en su forma activa obtenida por fermentación de la dextrosa del maíz Ayuda en la formación de células sanguíneas Controla los niveles de homocisteína Mantiene una función neurocognitiva normal Disminuye cansancio y fatiga

Indicaciones

Personas que no lleguen a sus requerimientos nutricionales diarios de vitamina B12. Personas que presenten cansancio y fatiga. Personas que quieran apoyar la función cognitiva.

Advertencias: Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su profesional sanitario antes de tomar este complemento.

Modo de empleo

1 cápsula al día con una comida.

Ingredientes

Agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina B12 (metilcobalamina).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.