Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pure Form Vegan Protein - 450g - SCITEC GREEN SERIES

Proteína Vegana en su forma más pura.
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

5/5
(2 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure Form Vegan Protein?

Es un producto de la línea de Green Series de Scitec Nutriton a base de productos naturales dando como resultado una fuente de proteína vegana en su forma más pura

¿Qué propiedades tiene esta proteína vegana de Green Series?

Como hemos dicho anteriormente, este complemento alimenticio es una proteína vegana que está endulzada de manera natural con Stevia por lo que no hay rastro de Aspartamo ni de azúcares añadidos.

Concretamente Pure Form Vegan Protein ha sido creada a partir de Pisane® C9, un sello patentado que garantiza que contiene aislado de proteína procedentes de los guisantes y para enriquecer la fórmula se le añade una combinación de proteínas de arroz, de coco, de granada y de calabaza.

Esta proteína vegana contiene menos de un 2% tanto de carbohidratos como de grasas y su contenido en proteína es de 66%. Con estos datos, podemos decir que es un complemento ideal para el día a día y que se puede incluir en la dieta con mucha facilidad, sea cual sea nuestro objetivo.

Gracias a su fórmula elaborada a partir de Pisane® C9, obtenemos una proteína vegetal de máxima calidad que nos aportará un aminograma de aminoácidos esenciales ideal para tener un perfecto aporte de nutrientes totalmente libre de alérgenos.

Este perfil de aminoácidos que nos aporta la proteína de guisante nos puede llegar a cubrir casi el 100% de las recomendaciones que aconsejan.

También nos ayudará a tener una mejor recuperación muscular y a fomentar el desarrollo de nuevos tejidos musculares gracias los aminoácidos ramificados y la glutamina.

Con Pure Form Vegan Protein conseguimos una proteína con un alto valor biológico gracias a la combinación de diferentes proteínas cuyo origen son las legumbres como los cereales.

Sus propiedades convierten a esta proteína vegana en una perfecta alternativa a todas las proteínas tradicionales. Además puede ser consumida por cualquier persona ya que está libre de Gluten y Lactosa.

Pure Form Vegan Protein tiene una buena disolución, alta asimilación y de fácil digestión acompañada con un excelente sabor.

Esta proteína es ideal para las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana, para aquellas que son intolerantes a la lactosa o al gluten o simplemente personas que no quieren consumir mucha cantidad de proteínas de procedencia animal.

¿Cuáles son los beneficios que podemos tener con Pure Form Vegan Protein?

  • Mayor síntesis de proteínas.
  • Mayor recuperación.
  • Más resistencia.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Libre de azúcares añadidos.
  • Sin Gluten y sin Lactosa.
  • Libre de GMO.
  • No contiene Aspartamo.
  • Con certificado del proceso de fabricación.

¿Cómo se toma la proteína vegana de Scitec Nutrition?

Mezclar una dosis de 30 gramos con 300 ml de agua. Tomar preferentemente después del ejercicio físico.

¿Quién puede tomar esta proteína vegana en su forma más pura?

  • Personas intolerantes al Gluten.
  • Aquellas que son alérgicas a la Lactosa.
  • Ideal para personas vegetarianas y veganas.
  • Aquellos que busquen una proteína vegetal de máxima calidad.

Información nutricional de Pure Form Vegan Protein - 450 g - Scitec Nutrition

Sabor: Toffee de Avellana
 
Tamaño del servicio: 30 gramos ( 3/4 dosificador).
Servicios por envase: 15.
  Por 30 g
IR%*
Valor energético 84 kcal
4%
Grasas < 0.5 g
0%
de las cuales saturadas 0.1 g
1%
Carbohidratos < 0.5 g
0%
de los cuales azúcares < 0.5 g
0%
Fibra Alimentaria 0.6 g  
Proteína 20 g 40%
Sal 1.7 g 28%
 
 
*%IR - Ingesta de Referencia de un adulto medio (2000 kcal).

Ingredientes

mezcla de proteínas orgánicas (Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada, proteína de calabaza), aromas (toffee, tiramisú, nata), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), cloruro de sodio, edulcorante (glucósidos de esteviol) Toffee de avellana: mezcla de proteínas orgánicas (Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada, proteína de calabaza), aromas (avellana, toffee), cloruro de sodio, edulcorante (glucósidos de esteviol).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 450 gramos en polvo.