Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pure Gain XL - 3Kg - 3XL Nutrition

3XL nos presenta Pure Gain XL, un subidor de peso de última generación, limpio de calorías vacías. Con su relación ...
29.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(241 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

3XL nos presenta Pure Gain XL, un subidor de peso de última generación, limpio de calorías vacías. Con su relación carbohidratos:proteina de 17:6 se evita la acumulación del exceso de calorías en depósitos de grasa, como indican los estudios de 3XL nutrition.

PURE GAIN XL está formulado con una mezcla exacta de carbohidratos complejos de liberación secuencial de energía (para mantener estables los niveles de insulina) y concentrado puro de proteína de suero de leche de máxima calidad, esto le confiere un nivel balanceado de aminoácidos glutamina y bcaas. Destacable el complejo multivitamínico y mineral para mejorar el nivel de absorción del producto. Y si todo esto fuera poco, encontramos en los batidos de PURE GAIN XL el sabor inigualable de los antiguos batidos lácteos densos y espumosos de nivel francamente gourmet.

Formula de Pure Gain XL

Complejo Pure Whey: proteína de suero Concentrada, Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, Inmunoglobulinas, Glicomacropeptidos, Lactoferrinas y Factores de Crecimiento IGF1 y IGF2 (β1 y β2).
Complejo energético: dextrosa, Maltodextrina y Harina de Avena, componen una matriz de carbohidratos de diferentes tiempos de asimilación.
Complejo V&M: vitaminas y Minerales que influyen directamente en la asimilación correcta de los aminoácidos procedentes del concentrado de suero y que ayudan a la recuperación muscular tras el esfuerzo. Incluye: A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, E y C. Y entre los minerales: Potasio, Zinc, Magnesio, Cobre, Yodo, Cloruro, Cromo, Selenio, Cálcio, Fósforo, Manganeso y Molibdeno.
Aromas naturales y artificiales:
frutas en polvo y cacao molido. Aromas exclusivos desarrollados expresamente para 3XL.
Sucralosa: sin azúcar ni aspartamo. Sabor excelente sin carbohidratos innecesarios.

Ingredientes: Dextrosa, Harina de Avena, Concentrado de proteína de suero de leche CFM (contiene: Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, Inmunoglobulinas, Glicoma-cropéptidos, Lactoferrinas y Factores de crecimiento IGF1 y IGF2 (Beta1 y Beta2), Maltodextrina, Lecitina de soja, [Exclusivos del sabor VAINILLA CON MIEL: Yogurt en polvo] Complejo Multivitamínico y Mineral (ver tabla) Aromas y Sucralosa.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 2 cacitos dosificadores (50gr) con 200-300 ml. (16 oz) de agua fría o leche descremada si quiere obtener un extra de calorías y un mejor sabor.
Para dejar el batido con la consistencia deseada variar la cantidad de líquido. Beber al menos un batido de 50gr. al día (atendiendo a sus necesidades de subida de masa muscular). Tomar un batido en el desayuno, antes de entrenar y después del ejercicio. Complementar con BCAA R4:1:1 y en la toma post-entrenamiento añadir a la proteína 3 grs. de 3XL PURE BCAAS R4:1:1

Información nutricional Por 100g
Calorias 349,3 kcal
Proteina 24,1 g
Carbohidratos 60,9 g
Grasas 3,5 g