Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pure Waxy Maize - 2Kg - 3XL Nutrition

Pure Waxy Maize contiene Amilopectina de maiz ceroso. Pure Waxy Maize de 3XL NUTRITION tiene un peso molecular mucho más alto y una tasa muc...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(132 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pure Waxy Maize contiene Amilopectina de maiz ceroso.

Pure Waxy Maize de 3XL NUTRITION tiene un peso molecular mucho más alto y una tasa mucho más baja de osmolaridad en comparación con la Dextrosa o la Maltodextrina, por lo que pasa mucho más rápido por el sistema digestivo, casi el doble.

Pure Waxy Maize puede ayudar a los índices de absorción de muchos de los suplementos más comunes, la creatina monohidrato, la creatina ethyl ester, los voluminizadores, suplementos de óxido nítrico, etc.

Principales beneficios:

  • Mejora el rendimiento en ejercicio de alta intensidad
  • Recomendable para mezclar con suero y creatina
  • Digestión más rápida.
  • Sin efectros secundarios.

Ingredientes: Almidón modificado y vitamina B1 HCl

Modo de empleo: Cuando se comienza a tomar Pure Waxy Maize no es necesario hacer una fase de carga. Mezclar 75 gr. (3 cacitos dosificadores) en agua o zumo, junto a proteína de suero de su sabor favorito. El producto se presenta en sabor neutro, justo para esta función. También recomendamos mezclar con de 3 a 6 gramos de PURE BCAAs R4:1:1 una o dos veces al día, 30 minutos antes y después del entrenamiento. Para atletas experimentados se recomiena añadir la dosis de PURE BCAAs R4:1:1 con 5gr. de PURE GLUTAMINE antes y después del entrenamiento.

Información nutricional por toma
Tamaño toma 75g:
Calorias    265,5kcal
Proteina 0.21g
Carbohidrato 65.25g
Grasa 0.06g