Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pure Whey - 2Kg - 3XL Nutrition

PURE WHEY de 3XL Nutrition es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de la más alta calidad obtenida ...
43.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(261 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PURE WHEY de 3XL Nutrition es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de la más alta calidad obtenida a través de la microfiltración por flujo cruzado.

Mediante este sistema la proteína se separa del resto de los componentes del suero de forma natural sin emplear productos químicos que puedan contaminarla o elevar el nivel de sodio.

3XL sólo utiliza este sistema en sus instalaciones porque es el que menos altera las cadenas de aminoácidos, presentando grandes porcentajes de L-Glutamina y Aminoácidos Ramificados.

Gracias a su alto porcentaje en fracciones proteicas biológicamente activas, el deportista se beneficia de las propiedades bactericidas, bacteriostáticas y antivíricas.

El concentrado utilizado en la fórmula de PURE WHEY 3XL es una proteína de suero atomizada, extraída y purificada mediante una tecnología de membrana, ésto permite que se asimile con mayor facilidad por el organismo y sea capaz de retener mayor porcentaje de nitrógeno.

PURE WHEY de 3XL se presenta en veinte deliciosos sabores inigualables gracias a nuestro gabinete técnico especialista en aromas y frutas liofilizadas.

Modo de empleo: Tomar 50 gramos disueltos en agua (200-250ml). Preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 50g (2 scoops)    por toma
Calorías 196,73 Kcal
Proteínas 41,17 gr
Carbohidratos totales 3,39 gr
Grasas totales 1,95 gr

Perfil de Aminoácidos añadidos
BCAAs R4:1:1
L-Leucina 1332 mg
L-Isoleucina 332 mg
L-Valina 332 mg
L-Glutamina 2000 mg    

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche CFM (contiene: Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, Inmunoglobulinas, Glicoma-cropéptidos, Lactoferrinas y Factores de crecimiento IGF1 y IGF2 (Beta1 y Beta2), L-Glutamina, BCAAs Ratio 4:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y Valina)), Lecticina de soja, Complejo Multivitamínico y Mineral, Aromas y Sucralosa.