Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pycnogenol - 60 caps - QUAMTRAX NATURALS

El Pycnogenol es un extracto de la corteza de Pino marítimo con un contenido normalizado en proanthocyanidines, u oligo-proanthocyanidines (OPC...
25.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(371 votos)
A 23.39€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Pycnogenol es un extracto de la corteza de Pino marítimo con un contenido normalizado en proanthocyanidines, u oligo-proanthocyanidines (OPC), una clase de compuestos flavonoïdicos. Las propiedades medicinales del extracto de la corteza PIN son principalmente atribuibles a los OPC que contienen.

Alivia los síntomas asociados a la insuficiencia venosa: la sangre se acumula en las piernas que se vuelven pesadas, hinchadas, dolorosas, causando a largo plazo la formación de varices y, en un grado avanzado, de phlébite.

El Pycnogenol dispone de varias virtudes:

  • Desempeña un papel de protección cardiovascular. Inhibe eficazmente el proceso de reactividad que puede conducir a la agregación plaquetaria en los fumadores.
  • Mejora la microcirculación en los vasos capilares, y hace bajar significativamente la presión sistólica y los tipos de trombo.
  • Disminuye los desordenes oftalmológicos, como el rétinopathia, frena el proceso de degradación de la visión, y mejora la vascularización de la retina.
  • Trata varios efectos, como el asma, el lupus eritematoso, la gingivitis y parodon, haciendo disminuir un 50% la hemorragia de las encías y frenando la formación del sarro.
  • Protege del sol aumentando la resistencia de la piel contra los rayos UV.
  • Un antioxidante con la eficacia terapeútica científicamente validada para mantener y proteger su salud.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas con el desayuno.

Ingredientes: pignoenol 50 mg maltrodestina extracto de magnesio