Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Pycnogenol - 60 caps
QUAMTRAX NATURALS

Pycnogenol - 60 caps - QUAMTRAX NATURALS

El Pycnogenol es un extracto de la corteza de Pino marítimo con un contenido normalizado en proanthocyanidines, u oligo-proanthocyanidines (OPC...
25.99 Iva Incl.
4.2/5
(414 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Pycnogenol es un extracto de la corteza de Pino marítimo con un contenido normalizado en proanthocyanidines, u oligo-proanthocyanidines (OPC), una clase de compuestos flavonoïdicos. Las propiedades medicinales del extracto de la corteza PIN son principalmente atribuibles a los OPC que contienen.

Alivia los síntomas asociados a la insuficiencia venosa: la sangre se acumula en las piernas que se vuelven pesadas, hinchadas, dolorosas, causando a largo plazo la formación de varices y, en un grado avanzado, de phlébite.

El Pycnogenol dispone de varias virtudes:

  • Desempeña un papel de protección cardiovascular. Inhibe eficazmente el proceso de reactividad que puede conducir a la agregación plaquetaria en los fumadores.
  • Mejora la microcirculación en los vasos capilares, y hace bajar significativamente la presión sistólica y los tipos de trombo.
  • Disminuye los desordenes oftalmológicos, como el rétinopathia, frena el proceso de degradación de la visión, y mejora la vascularización de la retina.
  • Trata varios efectos, como el asma, el lupus eritematoso, la gingivitis y parodon, haciendo disminuir un 50% la hemorragia de las encías y frenando la formación del sarro.
  • Protege del sol aumentando la resistencia de la piel contra los rayos UV.
  • Un antioxidante con la eficacia terapeútica científicamente validada para mantener y proteger su salud.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas con el desayuno.

Ingredientes: pignoenol 50 mg maltrodestina extracto de magnesio