Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pyro-MX Stimulant Free - 100 caps - SCI-MX

Los ingredientes activos de Pyro-MX Stimulant Free ayudan a mejorar el transporte, la distribución y la oxidación de las grasas en el cu...
14.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(156 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los ingredientes activos de Pyro-MX Stimulant Free ayudan a mejorar el transporte, la distribución y la oxidación de las grasas en el cuerpo y permiten reducir el almacenamiento de grasas y de celulitis. La nueva tecnología de Sci MX en este producto Carb-Blocker incrementa la conversión de carbohidratos en energía, en lugar de almacenarla con grasa.

La formulación de Pyro-MX Stimulant Free se encuentra libre de estimulantes y puede ser usado tanto por el día como por la noche y debe ser utilizado en combinación con un programa de ejercicios y un plan de alimentación con control de calorías.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 cápsulas 3 veces al día 20 minutos antes de las comidas. Si toma Pyro-MX Stimulant Free™ con otro producto termogénico, tomar 2 cápsulas 20 minutos antes de la cena y 2 cápsulas más una hora antes de acostarse.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.