¿Qué es Isopro Quamtrax?
ISOPRO marca el inicio de una era revolucionaria en suplementos alimenticios. Este aislado de proteína en polvo, respaldado por las patentes PROMIKO y DYGEZIME, redefine los estándares de pureza y rendimiento. Gracias a la patentada tecnología de microfiltración de PROMIKO, ISOPRO logra una estructura proteica nativa, con un contenido proteico que supera el 90%, al eliminar eficazmente carbohidratos, minerales y grasas.
Lo que distingue aún más a ISOPRO es la inclusión de DYGEZIME, una patente que introduce enzimas digestivas. Esta adición no solo mejora la pureza, sino que también optimiza la digestión y la absorción de nutrientes. Únete a la revolución nutricional con ISOPRO y descubre un nuevo estándar en proteínas en polvo.
Características (dosis 30g)
· 26,4g de proteína ·
· 88% de proteína (PROMIKO®) ·
· No azúcar añadido ·
· Bajo en grasas ·
El valor nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor
Información Nutricional
Dosis 30g
Dosis por envase 66
Calorías 110kcal/466kJ
Grasas 0,2g
Saturated Fat 0,1g
Total Carbohydrate 1,4g
Fiber 0,7g
de los cuales azúcares 0,5g
Proteínas 25g
Sal 0,21g
Ingredientes
Proteína aislada de suero de LECHE Promiko® 91% [proteína aislada de suero de LECHE, emulgente: lecitinas (SOJA)], cacao desgrasado en polvo (6%), aromas, espesante (goma guar), edulcorante (sucralosa), DigeZyme® [complejo multienzimático (maltodextrina, alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, lipasa, lactasa)].
Modo de empleo
Mezclar 30g (1 cazo dosificador) con 250 - 300ml de agua, leche, etc., y tomar una vez al día.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), sulfitos, huevos y pescado.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.