Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

R3build Edge - 450g - BSN

Potente Recuperador 3 en 1 Post-Entrenamiento.
27.19 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

4.09/5
(54 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento R3 Build Edge de Bsn está basado en una perfecta fórmula con los ingredientes básicos para tener una rápida recuperación muscular. Está diseñado para ayudarte a reparar el daño muscular causado por el entrenamiento intenso, para maximizar la recuperación muscular y garantizar un aumento de la masa muscular.

La formula concretamente lleva 4g de aminoácidos ramificados con un ratio (2.1.1), muy valorados por sus propiedades anabólicas y anti-catabólicas. Sus características son ayudar al organismo a una buena reparación del tejido muscular, y si lo tomamos después del entrenamiento de fuerza, te ayudará a la síntesis proteica, que juega un papel muy importante en el crecimiento muscular.

Además incluye 5g de L-Glutamina, un aminoácido imprescindible en la dieta del deportista para asegurar la recuperación después del intenso ejercicio.

Aparte de estos dos aminoácidos, R3 Build Edge nos aporta 3g de Creatina Monohidrato, el mejor combustible para los intensos entrenamientos de pesas y resistencia. Durante el proceso, la creatina actúa  saturando los músculos  con un compuesto de alta energía llamado fosfato de creatina (Pcr), pudiendo ser utilizado por nuestro organismo como energía inmediata durante ese entrenamiento con lo que nos producirá una estimulación de la masa muscular magra, una prevención de la degradación muscular y una ayuda a la recuperación muscular.
R3 Build Edge de Bsn está enriquecido con Panax Ginseng que tiene propiedades vigorizantes, adaptogénicas y tonificantes;y por Lactoferrina, con la patente Bioferrin®2000, una molécula que lucha contra los agentes infecciosos, reforzando nuestro sistema inmunológico. La lactoferrina proviene de la leche materna.

Beneficios por la toma de R3 Build Edge:

  • Propiedades anabólicas y anti-catabólicas.
  • Reparación del tejido muscular.
  • Mejor síntesis de la proteína.
  • Mayor crecimiento muscular.
  • Aumento de la resistencia.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Uso recomendado de  R3 Build Edge de Bsn:

Tomar 1 medidor (18g) con 150ml de agua fría. NO AGITAR.
Se recomienda una dosis por día.

Para un óptimo resultado, tomar el servicio después del entrenamiento.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar a dosis expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.

Información Nutricional  de R3 Build Edge de Bsn:

Tamaño del servicio: 1 medidor (18g).
Servicios por envase: 25.
Sabor: Ponche de Frutas.
                ( Dosis diaria de 18g)        

Energía                    50 kcal
L-Glutamina                5,0g
Bcaa                    4,0g
de los cuales:                    
L-Leucina                2,0g
L-Isoleucina                1,0g
L-Valina                1,0g
Creatina Monohidrato            3,4g
de la cual:
Creatina                3,0g
Lactoferrina:                50mg
Panax Ginseng                25mg

Ingredientes de R3 Build Edge:

L-Glutamina, Bcaa Blend (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Creatina Monohidrato, Ácidos (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Saborizante, antiaglomerantes, Reguladore de acidez (Bicarbomnato sódico), espesante (goma guar), colorante (remolacha roja), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), Lactoferrina (Bioferrin®2000) (leche), extracto de Panax Ginseng.

Presentación:

Envase de 450g.