Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Reduplan gel + caps - BODY NEW

Pack formado por Reduplan 120caps y Reduplan Gel 200ml.
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(315 votos)
A 7.57€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Reduplan Gel 200 ml:

Reduplan Gel es un gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales y reforzado con agentes anticelulíticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propiedades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y la flaccidez de la piel.

Reduplan gel incorpora una serie de agentes coadyuvantes a la acción lipolitica, que le dan al producto capacidad reafirmante, tonificante y revitalizante.

Ingredientes: Aqua, alcohol, gllyceryl, polymetacrylate, propylenglycol, ethosydiglycol, dimethicone, guarana, extract, hydrolizer soy protein, testicular extract, carnitine, sodium hydroxide, ginseng extract, bucherbroom extract, octoxynol 11, ethyl linoleate, phenoxyetanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, carbomer, fragance, caffeine citrate, menthol, salicilic acid.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en piernas, rodillas, muslos y grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta la completa absorción del gel.

Reduplan 120 Caps:

Reduplan Capsulas es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino, que tan diferente lo hacen del masculino.

Reduplan capsulas favorece la circulación y la eliminación de líquidos y grasas acumulada, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.

Ingredientes: Té verde, Ananas, Ruscus, Alcachofa, Enocianina y excipientes c.s.p.

Modo de empleo: Tomar cuatro cápsulas al día, dos en el desayuno y dos en la comida.