Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Resurrection Hardcore - 250g
CENTAURUS

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.4€

Resurrection Hardcore - 250g - CENTAURUS

Resurrection Hardcore de Centaurus es una avanzada fórmula pre-entrenamiento específicamente diseñado para proporcionarle gran ca...
29.90


4.16/5
(364)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Resurrection Hardcore de Centaurus es una avanzada fórmula pre-entrenamiento específicamente diseñado para proporcionarle gran cantidad de energía explosiva muscular que incluye nitrato de creatina.

Resurrection Hardcore se encuentra un paso por delante de todos los productos pre-entreno que haya podido probar hasta el momento, con el logrará conseguir una gran dosis de energía, máxima concentración, fuerza y resistencia muscular, incrementar la calidad y duración de las congestiones musculares y un bombeo intenso de sangre durante todo el entrenamiento.

Según estudios de la Universidad Americana de Los Angeles, el nitrato de creatina es 1000 veces más soluble en agua que la tradicional creatina monohidrato u otros derivados de la creatina, de esta forma se asegura la máxima absorción de creatina.

Presentación: envase de 250 gramos (sabor Frambuesa Azul)

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, tomar 1 dosificador (8,33 grs) unos 30-45 minutos antes del entrenamiento. Tomar solamente los días de entrenamiento. No tomar 4 horas antes de acostarse. No exceder de 1 dosificador en un período de 24 horas.

INFORMACION NUTRICIONAL
Por servicio:    1 dosificador (8,33 grs)
Servicios por Envase:    30
Creatina Nitrato 3000 mg
Citrulina Malato 1500 mg
Arginina AKG (arginina alfa cetoglutarato) 500 mg
Beta Alanina 1000 mg
Extracto Guaraná (40% cafeína) 200 mg
Extracto Schisandra Chinensis (fruto) 30 mg
Niacina 30 mg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.