Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Resveratrol Plus Active - 60 caps - DIETMED

El poder antioxidante de la naturaleza. Aumenta las defensas naturales del organismo. Antioxidante. La utilización de antioxidante...
9.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(345 votos)
A 8.91€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El poder antioxidante de la naturaleza.

  • Aumenta las defensas naturales del organismo.
  • Antioxidante.

La utilización de antioxidantes se ha generalizado en los últimos tiempos, desde que se descubrió que el origen y/o desarrollo de diversas enfermedades derivaban de la acción nefasta de los radicales libres en el organismo. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas y que interactúan con diversas entidades del organismo, causando serios daños a su estructura. Los radicales libres derivan del metabolismo normal del organismo, o de la respuesta a agresiones externas (por ejemplo, exposición solar). El Resveratrol Plus Active asocia las reconocidas propiedades del resveratrol y de las semillas de uvas. En realidad, el interés por estos principios activos surgió después de la constatación de la Paradoja Francesa, es decir, a pesar de que los franceses presentaban una dieta rica en grasas saturadas, así como niveles de tabaquismo, sedentarismo e índice de masa corporal elevado, tal y como en otros países occidentales, la incidencia de enfermedades cardiovasculares era sustancialmente inferior en Francia. La gran diferencia estaba en el consumo de vino tinto, en el que el resveratrol se asumió como uno de los principales constituyentes responsables de ese efecto protector. Por eso, el resveratrol y las semillas de uvas presentan las siguientes propiedades:

  • Antioxidante;
  • Inhiben la peroxidación de las LDL, un factor de riesgo determinante en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares;
  • Disminuyen la agregación plaquetaria, promoviendo la manutención de un sistema cardiovascular saludable.
  • Acción antienvejecimiento.

Así, los nutrientes del Resveratrol Plus Active presentan las siguientes funciones:

Resveratrol: se puede encontrar en varias especies vegetales (semillas de las uvas, vino tinto, bayas de arándano, etc..), y la principal fuente para los Complementos Alimenticios es la raíz del Knotweed Japonés (Polygonum cuspidatum). El resveratrol se sintetiza naturalmente en la planta bajo dos formas isómeras: trans-resveratrol (trans-3,5,4'-trihidroxiestilbeno) y cis-resveratrol (cis-3,5,4'-trihidroxiestilbeno), perteneciendo a la familia de los estilbenos. El resveratrol se puede absorber en cantidades biológicamente activas y en concentraciones efectivas para la reducción del riesgo de arterioesclerosis. Su actividad antioxidante resulta de la inhibición de la dioxigenasa de la lipoxigenasa. La actividad antiinflamatoria del resveratrol se explica por la inhibición de la transcripción y actividad de la ciclooxigenasa (COX-1 y COX-2), inhibiendo también la síntesis de tromboxanos, actuando así como anticoagulante. El resveratrol puede actuar sobre neoplasias a través de la inhibición de la cascada del ácido araquidónico, por la inhibición de la proteína C quinasa, un mediador clave en la promoción de los tumores. Existen además estudios que indican que el resveratrol puede inducir a apoptosis, muerte programada de células.

Semilla de Uva: Su denominación en latín es Vitis vinífera L. y pertenece a la familia de las Vitaceae. La uva (el fruto de la vid) se utiliza frecuentemente para producir zumo, vino y pasas, pudiendo también ser consumida cruda. La vid es sobre todo conocida por la producción de vino. Sin embargo, el interés por esta especie se ha extendido a otros ámbitos. Los estudios han demostrado la riqueza de sus semillas en compuestos polifenólicos, con una marcada acción vasoprotectora. Por eso, presentan las siguientes propiedades:
. Útil en la insuficiencia venosa crónica;
. En caso de piernas cansadas;
. Tratamiento de varices;
. Útil en caso de fragilidad capilar;
. Útil en caso de hemorroides;
. Útil en caso de retinopatía.

INDICACIONES TRADICIONALES:
Se basan en los usos tradicionales de cada uno de los componentes. Entre ellos se incluyen: Aumenta las defensas naturales del organismo.
Antioxidante.

COMPOSICIÓN:
Resveratrol 20 mg, Extracto de Semilla de Uva (conteniendo al menos el 80% de polifenoles) 100 mg y Excipiente para 1 cápsula.

MODO DE EMPLEO:
1 cápsula 2 veces al día, junto con la comida. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

AVISO:
Conservar en local fresco y seco, protegido de la luz solar directa.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN: Caja con 60 cápsulas.