Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

*Ecoreuma Activo - 60 caps - GOLDNUTRITION

*Precio anterior 23.99€ Diseñado a base de Sulfato de Glucosamina, Condroitina y Boswellia Serrata, como apoyo para el correcto funcionamiento de las articulaciones.
17.50 Iva Incl.

Caducidad: 30/12/2017

4.14/5
(230 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ecoreuma Activo Alivio Activo de la línea Clinical de GoldNutrition es un producto diseñado a base de Sulfato de Glucosamina, Condroitina y Boswellia Serrata, como apoyo para el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Si usted está buscando una solución natural que sea eficaz para el alivio de las inflamaciones y el dolor, así como una ayuda en la  recuperación de los cartílagos deteriorados de las articulaciones por la práctica del deporte, Reumaplus Alivio Activo es el producto que necesita.

En la fórmula de Ecoreuma Ativo Alivio Activo encontrará los ingredientes en forma de sulfato, permitiéndole de este modo la máxima  absorción por el organismo (hasta el 98%).

Con Ecoreuma Ativo Alivio Activo podrá dar alivio al dolor y a la inflamación, le ayudará a regenerar los cartílagos dañados y combatirá la progresión de enfermedades reumáticas.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día, fuera de las comidas durante un mes. Luego tomar 2 cápsulas al día.

Información Nutricional de Ecoreuma Ativo
Tamaño del servicio: 3 cápsulas
Tomas por envase: 40
por servicio
Sulfato de Glucosamina    1500mg
Sulfato de Condroitina    1200mg
Boswella Serrata 450mg