Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Revex HC - 120 caps - Scitec Nutrition

Complejo estimulante para controlar tanto el peso como la grasa corporal.
29.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 29 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.05/5
(841)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Revex HC de Scitec Nutrition?

Es un complemento alimenticio cuya composición está basada en extractos herbales, cafeína, aminoácidos, antioxidantes y cromo con efecto termogénico, diurético y saciante.

¿Cuáles son las características principales del Revex de Scitec Nutrition?

Complejo Multi Metabol

Complejo que contiene L-carnitina L-tartrato, acetil L-carnitina, CLA, aminoácidos, extractos de plantas, minerales, entre otros.
La carnitina se sintetiza principalmente en el hígado y el riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina. En las células, la carnitina es necesaria para el transporte de ácidos grasos del citosol a la mitocondria2 Revex HC contiene L-carnitina en dos formas, L-carnitina L-tartrato y acetil L-carnitina.
El CLA, o ácido linoleico conjugado, es uno de los ácidos grasos omega-6 poliinsaturados presentes en el producto. Sus fuentes naturales más comunes son la carne de rumiantes y los productos lácteos3, pero el ingrediente activo de este producto procede del aceite de semillas de cártamo.
Los aminoácidos del producto son L-fenilalanina y L-tirosina. La L-fenilalanina es un aminoácido esencial que el organismo no puede producir. Es un precursor del aminoácido L-tirosina en el organismo. En algunos casos, la L-tirosina no puede ser producida en cantidades suficientes por el organismo, por lo que se convierte en un aminoácido condicionalmente esencial.

Multi Metabol Complex también contiene extractos de plantas y flavonoides. Los flavonoides son un término colectivo para los compuestos polifenólicos que se encuentran de forma natural en verduras, frutas y productos elaborados a partir de ellos.

Este gran grupo incluye cientos de compuestos, que pueden subdividirse en varios subgrupos más pequeños como flavanonas, flavonoles, flavan-3-oles, flavononas, isoflavonoides y antocianinas.4
Se han incluido en el producto flavonoides procedentes del extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), y se han añadido quercetina, naringina y hesperidina para colorear la composición del producto. Es importante señalar que el producto no sustituye al consumo de frutas y verduras ni a una dieta equilibrada y variada, sino que lo complementa.

Los ingredientes vegetales de Revex HC también incluyen extracto de fruto de Garcinia cambogia, que aporta el principio activo HCA (ácido hidroxicítrico), extracto de fruto de melón amargo (Momordica charantia) y su derivado charantin, extracto de fruto de pimienta de cayena y extracto de fruto de pimienta negra BioPerine®.
Además de los extractos de plantas, aminoácidos y carnitinas, también hay quitosano, un componente polisacárido5 e inositol, la base de muchas moléculas mensajeras secundarias en las células6. El zinc y el cromo están incluidos en el complejo en forma orgánica y participan en el metabolismo normal de los macronutrientes7. Además, el zinc interviene en el metabolismo normal de los ácidos grasos y el cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en sangre.

La colina desempeña un papel importante en la integridad estructural de las membranas celulares como precursor de los fosfolípidos de la membrana y participa en el transporte y el metabolismo de los lípidos y el colesterol9, es decir, interviene en el metabolismo normal de las grasas.

Matriz energética

La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6 y la vitamina B12 intervienen en los procesos metabólicos energéticos normales11. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6 y la vitamina B12 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La ingesta diaria de este producto contiene el 100% de la ingesta diaria de referencia para adultos de tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6 y vitamina B12*.

Mezcla estimulante multifuente

Además de la cafeína anhidra, el total de 200 mg de cafeína en esta dosis diaria se deriva de varias fuentes vegetales, incluyendo granos de café que contienen ácido clorogénico, extracto de hoja de té verde que contiene compuestos polifenólicos, preparación de extracto de guaraná y extracto de nuez de cola.

Beneficios

  • con 29 principios activos
  •     Colina, que interviene en el metabolismo normal de las grasas1
  •     Cafeína procedente de 5 fuentes
  •     L-carnitina y L-tirosina
  •     Principios activos de origen vegetal
  •     Extracto de BioPerine®

¿Cómo se toma Revex?

Toma 2x2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Información Nutricional

4 capsules

MULTI METABOL COMPLEX1
L-carnitine L-tartrate 440 mg ***
- of which L-carnitine 300 mg ***
Acetyl-L-carnitine 297 mg ***
- of which L-carnitine 200 mg ***
Conjugated linoleic acid (CLA) 197 mg ***
L-Phenylalanine 300 mg ***
L-Tyrosine 300 mg ***
Garcinia cambogia fruit extract 250 mg ***
- of which hydroxycitric acid (HCA) 150 mg ***
Kolin-bitartarát 205 mg ***
- of which choline 84 mg ***
Bitter melon fruit extract 105 mg ***
- of which charantin 10,5 mg ***
Dandelion root extract 95 mg ***
- of which flavonoids 20 mg ***
Chitosan 50 mg ***
Quercetin 50 mg ***
Naringin 50 mg ***
Inositol 50 mg ***
Cayenne pepper fruit extract 50 mg
Hesperidin 40 mg ***
Zinc 5,0 mg 50%
BioPerine® black pepper fruit extract 1,5 mg ***
Chromium 20 µg 50%
ENERGY-YIELDING MATRIX3
Thiamin 1,1 mg 100%
Riboflavin 1,4 mg 100%
Niacin (as nicotinamide) 16 mg 100%
Pantothenic acid 6,0 mg 100%
Vitamin B6 1,4 mg 100%
Vitamin B12 2,5 µg 100%
MULTI SOURCE STIM BLEND4
Green coffee bean extract 421 mg ***
- of which chlorogenic acid 200 mg ***
- of which caffeine 8,4 mg ***
Green tea leaf extract 200 mg ***
- of which polyphenols 100 mg ***
- of which EGCG 30 mg ***
- of which caffeine 14 mg ***
Guarana extract preparation 52 mg ***
- of which caffeine 5,2 mg ***
Cola nut extract 50 mg ***
- of which caffeine 5 mg ***
Caffeine anhydrous 167,4 mg ***
Total caffeine 200 mg ***

Ingredientes

cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], L-carnitina L-tartrato 9,8%, extracto de grano de café verde (Coffea robusta) 9,4%, CLA en polvo [glicéridos (ricos en CLA), sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio (leche), antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizante (fosfatos de potasio)] 7,3%, L-Fenilalanina 6,7%, L-Tirosina 6,7%, acetil-L-Carnitina 6,6%, extracto de fruta de Garcinia cambogia 5,6%, bitartrato de colina, agente de carga (gel de celulosa), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis) 4,5%, cafeína anhidra 3,7%, extracto de fruta de melón amargo (Momordica charantia) 2,4 %, extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) 2,2%, quitosano (crustáceos), quercetina (del extracto de capullo de Sophora japonica) 1,2%, preparado de extracto de guaraná [extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana), cafeína] 1,2%, naringina 1,1%, Preparado de extracto de nuez de cola [extracto de semilla de nuez de cola (Cola nitida), maltodextrina] 1,1%, inositol, extracto de fruto de pimienta de cayena (Capsicum frutescens) 1,1%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), hesperidina (de Extracto de fruto de Citrus aurantium) 1,0%, bisglicinato de zinc, nicotinamida, D-pantotenato, calcio, clorhidrato de piridoxina, extracto de fruto de pimienta negra (Piper nigrum) BioPerine® 0,03%, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, picolinato de cromo. Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.

Contiene cafeína (200 mg/día). No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por menores de 18 años. La cantidad de EGCG [(-)-epigalocatequina 3-galato] es de 15 mg/día (2 cápsulas). El consumo diario de EGCG no debe alcanzar o superar los 800 mg/día. No debe consumirse el mismo día que otros productos que contengan té verde. No se recomienda en caso de afecciones médicas subyacentes conocidas o si se está tomando medicación. No se recomienda a personas con enfermedades cardiovasculares, hipertensión y sensibilidad a la cafeína.

Presentación

Envase con 120 cápsulas en Blister.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.