Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Revex-16 - 108 caps - Scitec Nutrition

Complejo estimulante para controlar tanto el peso como la grasa corporal.
17.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.31/5
(334 votos)
A 15.21€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Revex-16 de Scitec Nutrition?

Es un complemento alimenticio cuya composición está basada en extractos herbales, cafeína, aminoácidos, antioxidantes y cromo con efecto termogénico, diurético y saciante. Como vemos no está solamente pensado para eliminar grasa sino también aumentar la energía, eliminar el exceso de agua retenida y mejorar el estado de animo.

¿Qué importantes principios activos tiene Revex-16?

  • Té Verde.
  • Cafeína.
  • L-tirosina.
  • Extracto de Diente de león y pimienta de Cayena.
  • Rhodiola.
  • ALA.
  • Resveratrol.
  • Picolinato de Cromo.
  • Bioperine®.

¿Cuáles son las características principales del Revex-16 de Scitec Nutrition?

Scitec Nutrition presenta a Revex-16 en un formato innovador ya que sus cápsulas van en una caja con Blister por lo que facilita su trasporte pudiéndolo llevar en todo momento encima.

Por cada servicio de Revex-16 tendremos una alta dosis de cafeína (200 mg) que nos producirá un gran efecto energizante, perfecto para estimular tanto el metabolismo como la mente, aumentando de forma notable la energía y la concentración. El extracto de café verde también tiene estas características.

Otro de los componentes que tiene efecto termogénico es el Té Verde, produciendo más calor en nuestro organismo y por consiguiente más calorías quemadas traduciéndose en pérdida de peso.

El aminoácido L-tirosina también tiene efecto energizante y además mejora la concentración y focalización mental. Otra de sus funciones es la de disminuir el apetito y el malestar que puede producir el cansancio.

Revex-16 cuenta también en su fórmula extractos como los del Diente de león o la pimienta de cayena, estupendos diuréticos naturales para eliminar el exceso de agua que tenemos en el organismo.

Para regular los niveles de azúcar en sangre y tener una mejor metabolización de los hidratos de carbono entra en escena el picolinato de cromo.

Scitec Nutrition no deja nada al azar por lo que a la formula de Revex-16 se le ha añadido Rhodiola para tener una óptima concentración mental y no te distraigas fácilmente durante el entrenamiento.

Para potenciar el efecto antioxidante de Revex-16 su composición también tiene unos de los más potentes antioxidantes, el ALA (Ácido Alfalipóico), el Resveratrol y el Té verde muy rico en polifenoles y flavonoides cítricos los más potentes que hay.

Finalmente vemos que revex-16 tiene en sus filas el sello Bioperine®, un componente que aumenta la absorción y el efecto de los demás principios activos.

Beneficios que tiene tomar Revex-16

  • Mayor energía.
  • Menor sensación de cansancio.
  • Mejor estado de ánimo.
  • Disminuye el apetito.
  • Efecto diurético.
  • Mayor concentración mental.
  • Acelera la pérdida de grasa.
  • Aumenta el metabolismo mediante la termogénesis.
  • Bioperine® ya que aumenta la eficacia de absorción de los demás componentes.

¿Cómo se toma Revex-16?

Tomar primero 1 cápsula, 1 ó 2 veces al día parta comprobar la tolerancia a los estimulantes. Se puede aumentar la dosis hasta 3 cápsulas máximo. tomándola en una sola vez y con el estómago vacío.

Después de 12 semanas de utilizar Revex-16, se recomienda descansar unas 2 semanas.

Evita tomar otras fuentes que contengan estimulantes durante el uso del producto.

¿A quién va dirigido Revex-16 de Scitec Nutrition?

  • Todas aquellas personas que quieran un Producto que reuna todos los requisitos para la pérdida de grasa, saciante y eliminación de líquidos.
  • Deportistas que buscan un potente termogénico que además tiene otras muchas propiedades para tomarlo en fases de definición.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de Revex-16 - 108 caps - Scitec Nutrition

 
Tamaño del servicio: 3 cápsulas.
Servicios por envase: 36.
 
Por 3 cápsulas
VRN%*
Cromo
11.8 up
30%
Cafeína (total)
200 mg
 
Complejo "Revex-16"
1841.1 mg
 
Extracto de café verde (50% ácido clorogénico)
400 mg
 
del cual ácido clorogénico
200 mg
 
del cual cafeína
4 mg
 
L-fenilalanina
300 mg
 
L-tirosina
300 mg
 
Extracto de téverde (mín. 50% polifenoles)
200 mg
 
del cuál galato de epigalocatequina (EGCG)
30 mg
 
del cuál cafeína
20 mg
 
Cafeína anhidra
176mg
 
Extracto de deinte de león (mín.20% falvonoides)
100 mg
 
Extracto de pimienta de cayena
50 mg
 
Extracto de Rhodiola rosea (3% rosavinas)
50 mg
 
Hesperidina (93%)
50 mg
 
Inositol
50 mg
 
Naringina (93%)
50 mg
 
Dihidrato de quercentina (84%)
50 mg
 
Resveratrol (8%)
50 mg
 
Ácido alfa-lipóico (ALA)
10 mg
 
BioPerine® (>95% Piperina)
5 mg
 
Picolinato de cromo
102 up
 
 
 
* VRN% (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

Extracto de Coffee robusta (semillas) 30:1, gelatina bovina, L-fenilalanina, L-tirosina, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, cafeína anhidra, extracto de Taraxacum officianale (raiz) 16-19:1, hesperidina (93%), inositol, naringina extraída de Citrus paradisi (fruta) (93%), dihidrato de quercetina extraída de Sophora japonica (brotes) (84%), extracto dePolygonum cuspidatum (raíz) 8-10:1 (8% resveratrol), extracto de Rhodiola rosea (raíz) (mín. 3% rosavinas), extracto de Capsicum frutescens (fruta) 10:1, ácido alfa-lipóico, BioPerine® extracto de Piper (fruto) 50:1, colorantes (dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC**, picolinato de cromo. ** el colorante rojo allura AC puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atencion de los niños. Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No tomar el producto en caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicamento. No recomendado para menores de 21 años, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Evitar tomarlo con otras fuentes de estimulantes. Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o efecto de los medicamentos - consultar a tu medico antes de tomarlo. Contiene cafeína (200 mg por dosis). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase con 108 cápsulas en Blister.