Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Rezolution - 90 caps - LG SCIENCES

REZOLUTION: ¡LA PÍLDORA DIETÉTICA DE LA FELICIDAD! Rezolution es la píldora dietética que revolucionará la...
27.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.17/5
(144 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

REZOLUTION: ¡LA PÍLDORA DIETÉTICA DE LA FELICIDAD!

Rezolution es la píldora dietética que revolucionará la forma en que hace dieta!

No sólo va a darle la energía necesaria para soportar una dieta, sino que también eliminará los antojos, suprimirá su apetito y reemplazará el "subidón" que recibe de los alimentos.

¡VEA CÓMO SU PESO SE DERRITE!

¿Cómo funciona Rezolution?
Antes de que pueda explicar cómo funciona Rezolution, en primer lugar es necesario explicar el concepto que hay detrás de los neurotransmisores de dopamina en el cerebro.

La dopamina, también conocida como el transmisor del placer, es un neurotransmisor que se libera cada vez que comemos o hacemos algo que nos hace disfrutar.

Muchas veces, cuando se sigue una dieta, su cuerpo sufre ansiedad por la pérdida de dopamina que normalmente habría recibido a través de los alimentos.- Es por eso que los antojos son a veces tan difíciles de resistir.

Lo que Rezolution ha hecho es añadir un precursor de la dopamina en su potente mezcla de ingredientes para imitar ese “placer” derivado de los alimentos.

Mediante la sustitución de este importante neurotransmisor en el cerebro, usted está esencialmente eliminando las ansias constantes y la necesidad de alimentos. ¿Qué significa esto para usted? ¡Una Dieta Feliz y una Pérdida de peso extrema!

¡Con Rezolution, por fin tendrá la oportunidad de dar una patada a esos kilos de más y sintiéndose bien al hacerlo!

 Sin embargo, ¡Rezolution no se detiene ahí! Además de los precursores de dopamina, también incorpora componentes para la mejora de energía, así como ingredientes que promueven la termogénesis (quema de grasas).

Con Rezolution se enciende tanto la capacidad de concentración como el horno natural de su cuerpo, lo que aumentará el proceso de quema de grasa en su cuerpo.

Esta potente píldora de energía, le hará sentirse genial y ponerse en forma más rápidamente de lo que nunca creyó posible! Con Rezolution ganará hasta 5 horas de energía y el placer de no sentirse miserable acerca de su dieta!
 
Componentes y sus beneficios:

  • COMPLEJO ESTIMULANTE:
    - Cafeína Anhidra:
    No creemos que haya mucho que decir acerca de la cafeína. Es un potente estimulante y un quemador de grasa que puede aumentar la capacidad de concentración, la termogénesis y la intensidad.
    - Naranja Amarga 20% Sinefrina:
    Lasinefrina ha recibido una mala fama recientemente, pero esta versión de sinefrina tiene una mejor aceptación que los otros productos de sinefrina.
    - 1,3 Dimethylamylamine:
    Este extracto de geranio es un buen estimulante que le ayudará a sentirse bien durante horas. Ayuda a amortiguar el golpe de energía de Rezolution.
  • COMPLEJO DOPAMÍNICO:
    - Psorlea Corylifolia:
    Esta hierba ha ayudado a bloquear la recaptación de dopamina en los estudios preliminares. Esto debería prolongar el sentimiento de "felicidad" que usted obtiene con Rezolution. La dopamina es uno de los neurotransmisores que controla los antojos, por lo que un aumento de este neurotransmisor le hará sentir muy bien.
    - Fruta Quince (Speciosca Chaenomeles):
    Similar en la actividad de la Psorlea, esta hierba también bloquea la desactivación de la dopamina.
    - N-Acetil-tirosina:
    Un precursor secundario a la dopamina, este aminoácido proporciona uno de los impulsos naturales a sus niveles de dopamina.
    - Mucuna Pruriens:
    Esta vaina con semillas contiene cantidades naturales de L-Dopa, que se convierten directamente en dopamina en el cuerpo. Esta será otra fuente de combustible para la cascada de dopamina.
    - 5-HTP:
    Otro precursor del neurotransmisor serotonina, 5-HTP le ayuda a sentirse bien mediante el aumento de los niveles naturales de serotonina en el cerebro

Recomendaciones de uso:
Como un suplemento dietético tomar 1-4 cápsulas para ayudar a frenar el apetito y aumentar el metabolismo.
No exceda de 6 cápsulas en un período de 24 horas. No tome después de las 5 de la tarde si es sensible a los estimulantes.
 
Información nutricional:
1 cápsula contiene:
Complejo de estimulantes 220 mg:
- Cafeína anhidra
- Naranja Amarga (20% sinefrina)
- Geranio
Complejo dopaminérgico 545mg:
- Psoraleae Corylifoliae (Extracto de Fruta)
- Chaenomeles speciosa (Extracto de Fruta)
- N-Acetil-tirosina
- Mucuna pruriens (semillas normalizadoa para la L-Dopa)
- 5-hidroxitriptófano (de la semilla de Griffonia simplicifolia)