Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

RiceMash - 1500g - AMIX MR. POPPERS

Harina de arroz instantánea.
20.90 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

3.48/5
(67 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La poderosa marca Amix nos presenta su nueva línea de alimentacíon, Mr. Popper's, en el que hay gran variedad de productos, elaborados con los ingredientes más selectos, para una buena y sana aliementación. En este caso vamos a hablar de Rice Mash.

Descripción de Rice Mash®:

Es un suplemento alimenticio cuya base es la harina de arroz blanco extursionado y molido, un producto ideal para realizar cualquier tipo de postre o crema de la forma más saludable posible. Además, esta harina de arroz la puedes utilizar para espesar cualquier salsa, caldo o sopa.

Características de Rice Mash® de Mr. Popper´s:

Es evidente, que en la actualidad, uno de los alimentos más utilizados es el arroz. Ya sea por su asequible precio o por su gran versatibilidad, es un alimento que nos proporciona carbohidratos en forma de almidón, que se convertirán más tarde en energía que nuestro cuerpo utilizará tras el desgaste físico o mental. La harina de arroz blanco instantánea es rica en vitaminas como la tiamina, niacina, riboflavina o vitamina D, pero tambíen alta en minerales como el calcio o hierro.

Prácticamente Rice Mash® no incluye grasas y tiene muy buena digestión. Un buen alimento para todas aquellas personas que tengan transtornos digestivos por diversos motivos.

Beneficios de Rice Mash® de Mr. Popper´s:

  • Apto para diábeticos.
  • Aporta mucha energía.
  • Alimento muy nutritivo.
  • Buenísima digestión.
  • Bajo contenido en grasa.
  • Sin azúcar.
  • Gran variedad y deliciosos sabores.
  • Muy versatil para la elaboración de recetas.

Mr. Popper´s nos presenta esta harina de arroz instantanea Rice Mash® dirigida a todas aquellas personas que tienen trastornos digestivos y necesitan nutrientes con una fácil digestión o para aquellas que necesiten un complemento ideal en la cocina para poder elaborar cientos de recetas muy saludables.

Modo de empleo Rice Mash® de Mr. Popper´s:

Mezclar 2 dosificadores (50g) con 250 ml de agua caliente o leche desnatada caliente. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una consistencia cremosa. Las cantidades de la mezcla pueden ser variadas dependiendo de su gusto. Se puede endulzar con miel y tambien se puede acompañar con frutos secos y/o frutas.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo soja, gluten, crustáceos, mariscos, sésamo, cacahuetes y frutos secos.
No apto para celiacos.

Información Nutricional de Rice Mash® 1,5kg con sabor doble dutch chocolate:

Tamaño del servicio: 2 dosificadores (50gr).
Tomas por envase: 30.
    Cantidad por servicio    VRN*
Valor Energético    184    ++
Grasas            0,82g    ++
de las cuales saturadas    0,3g    ++
Hidratos de Carbono    39,5g    ++
de los cuales azúcares    0,25g    ++
Fibra            1,25g    ++
Proteínas        3,95g    ++
Sal            0,04g    ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

Ingredientes de Rice Mash® de Mr. Popper´s:

(Sabor Natural): Harina de arroz instantánea extrusionada.
(Resto de sabores):Harina de arroz extrusionado y molido, cacao en polvo, cloruro de sodio, aroma, edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación:

Envase de 1,5kg en polvo.