Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Salsa Carbonara - HOTPROT

La Salsa Carbonara de Hotprot es ideal para combinar con la pasta. Contiene un 79% de proteína. Contiene un 79% de proteína. 300...
15.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(218 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Salsa Carbonara de Hotprot es ideal para combinar con la pasta. Contiene un 79% de proteína.

  • Contiene un 79% de proteína.
  • 300 gramos en polvo.
  • Instantánea, mezclar y calentar.
  • Una vez preparada da para 1 litro de salsa aproximadamente
  • El mejor sabor del mercado

HotProt es lo último en alimentación saludable, siendo la primera salsa instantánea a nivel mundial con un alto valor proteico que ha sido formulada y pensada para deportistas y gente que desea llevar su dieta de manera saludable.

A diferencia de otras salsas que se encuentran en el mercado, HotProt no incluye conservantes ni potenciadores del sabor y su alto contenido proteico (79%) marca la diferencia.

Las salsas de HotProt contienen en su formulación una mezcla de concentrado de proteína de suero (proveniente de vacas que pastorean sólo en campos naturales) con hidrolizado de proteína de carne vacuna de alta calidad, ofreciendo al consumidor los mejores valores nutricionales disponibles para este tipo de producto.

Las salsas HotProt sencillamente son únicas. Añada a sus platos un exquisito sabor y una proteína de gran calidad al mismo tiempo. Jamás había sido tan fácil y delicioso hacer dieta. Cuando pruebe los sabores naturales de HotProt verá la diferencia y estará consumiendo proteínas de alta calidad y aditivos naturales en lugar de carbohidratos no saludables, con sabores artificiales y potenciadores del sabor.

Con 300 g de HotProt usted podrá preparar 1 litro de esta deliciosa salsa "Carbonara" de sabor intenso y textura cremosa que resulta la combinación perfecta para combinar con cualquier tipo de pasta.

Presentación: envase de 300 g (10 servicios de 30g - 20 servicios de 15g). Una vez preparada obtendrá aproximadamente 1 litro de salsa.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 1 cacito (30 g) con 100 ml de agua, batir intensamente y dejar reposar por 3 minutos, luego adicionela a la comida y cocinar durante 1 minuto.

Información nutricional por 30g
Energía 122Kcal/511Kj
Proteínas 23,7g
Carbohidratos2.8g
 De los cuales azúcares 2.8g
 Fibra 1.2g
Grasas <1g
Vitaminas B1-B6-B12 200% CDR
Vitamina C 200% CDR
Calcio 100% CDR
Magnesio 100% CDR
Matriz anabólica 7.37g
 BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, Valina)
Acelarador de la recuperación 9.75g
 L-Glutamina, Taurina.
EEA 11,67g
 L-isoleucine, L-leucina, L-lisina, L-metionina, L-fenilanina, L-treonina, L-triptófano, L-valina.
Muscle Fuel 2g
 Orotato de tricreatina, creatina etil ester, creatina alfa cetoglutarato.
CDR: Cantidad diaria recomenda