Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Salt Caps - 90 caps
Victory Endurance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.76€

Salt Caps - 90 caps - Victory Endurance

Sales minerales en cápsulas
17.59

Envío urgente

Entrega estimada jueves 17 de octubre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.98/5
(597)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 16.71€ usando
Cupón: BP5
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Salt Caps de Victory Endurance?

Salt Caps de Victory Endurance es un suplemento deportivo a base de electrolítos básicos, minerales y vitaminas en formato de cápsulas. 

¿Cuáles son las características de las sales minerales en cápsulas?

Salt Caps de Victory Endurance es el complemento ideal para todos aquellos que practican deportes de larga duración y quieren llevar consigo sales minerales de una forma cómoda y sin molestias.

Las cápsulas de sales minerales te ayudarán en cualquier momento a una rápida reposición mineral y a tener una mayor hidratación.

Pues este combinado de minerales y vitaminas optimiza la hidratación y reposición de electrolítos perdidos durante el entrenamiento.

Salt Caps de Victory Endurance es una de las fórmulas más completas del mercado porque aportan todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo y aparte un extra de vitamina D y B1.

En cuanto al método de toma y la cantidad, va ha depender de diferentes factores como  calor, humedad, época del año, tipo de sudoración... todo ello puede influir a la hora de tomar más cantidad de Salt Caps.

Si durante la práctica deportiva o el entrenamiento ingieres Iso-Energy o geles de Victory Endurance puedes tomar 1 cápsula cada 90 minutos de ejercicio intenso.

En cambio, si te hidratas sólo con agua y una pequeña cantidad de Iso-Energy, deberías tomar 1 cápsula cada 30 ó 45 minutos de ejercicio intenso. 

¿Qué funciones tienen los diferentes electrolitos y minerales?

Sodio

El primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es el más importante porque es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

Potasio

Este sería el segundo de los tres electrolitos. Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.

Cloro

El tercero y fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos. Necesario para la correcta digestión por mantenimiento de los jugos gástricos.

Calcio

Este mineral actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.

Hierro

El más importante a la hora de producir los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

Magnesio

Interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Yodo

Poco conocido pero desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

Cobre

También importante en el transporte de oxígeno pero de manera indirecta porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno, en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante.

Manganeso

Fundamental para el metabolismo energético.

Selenio

Infravalorado pero tiene una potente acción antioxidante al formar parte de la Glutation peroxidasa. Y además interviene también en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

Vitamina B1

Conocida también como Tiamina es muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbono para la obtención de energía. Podría mejorar el umbral anaeróbico y su déficit puede disminuir el rendimiento.

Vitamina D

Vitamina importantísima ya que incrementa la absorción del calcio y del fósforo e interviene en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.

¿Cómo se recomienda tomar Salt Caps de Victory?

Tomar 1 cápsula por cada hora de ejercicio intenso acompañada de 150 – 200 ml. de agua o Iso-Energy.

¿A quién va dirigida Salt Caps de Victory Endurance?

  • Deportistas de resistencia o endurance.
  • Personas con gran desgaste físico.
  • Aquellos que buscan mejorar hidratación.
  • Personas con una excesiva sudoración.

Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, gluten y soja.

Información Nutricional de Salt Caps - 90 caps - Victory Endurance

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 90.
 
Por 1 cápsula
VRN%
Vitamina D
5 mcg
100%
Tiamina
1.1 mg
100%
Sodio
140 mg
 
Potasio
90 mg
5%
Cloro
216 mg
26%
Calcio
150 mg
19%
Hierro
9 mg
64%
Magnesio
60 mg
16%
Manganeso
2 mg
100%
Selenio
12.6 mg
100%
Yodo
150 mcg
100%
 
 
VRN% - Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Carbonato de calcio, cloruro de sodio, citrato de potasio, envoltura (gelatina), óxido de magnesio, pirofosfato de hierro (III), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dioxido de silicio; gluconato de manganeso, gluconato de cobre, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), yoduro de potasio, selenito sódico y vitamina D (colecalciferol).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.