Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Saturius - 1 servicio - FIRE SNAKE

Saturius Fire Snake contiene Beta Alanina de alta calidad, enriquecido con Taurina. La beta alanina es un aminoácido natural el cual ha sido de...
1.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.1/5
(230 votos)
A 0.85€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Saturius Fire Snake contiene Beta Alanina de alta calidad, enriquecido con Taurina. La beta alanina es un aminoácido natural el cual ha sido demostrado cientificamente que promueve el incremento de la potencia y de la resistencia anaeróbica mientras retrasa la fatiga.

La Beta Alanina apoya las concentraciones de Carnosina principalmente en las fibras musculares del Tipo II y esto ayuda a los músculos a entrenamientos más intensos durante un largo período de tiempo.

Tomar Saturius le protegerá de sufrir niveles altos de ácido láctico.

Usted quiere aumentar su masa muscular? la resistencia anaeróbica muscular? La resistencia aeróbica? la capacidad de entrenar más y más duro? Todo? Sarturious le ayudará!

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un cacito (3,2 g) con agua u otro líquido, agitar bien y consumir. Los días de entrenamiento puede tomar un servicio unos 30-45 minutos antes del ejercicio y un servicio después de finalizada la actividad física. En los días de descanso, puede tomar un servicio antes de su primer comida del día y otro servicios 6-8 horas más tarde.

Advertencia: Nunca exceda la dosis máxima recomendada. No use este producto durante más de 8 semanas y asegúrese de descansar de producto al menos 2 semanas seguidas.

Información nutricional
Tamaño del servicio: 3,2 g (1 cacito)
Servicios por envase: 1
Beta-alanina 2700mg
Taurina 500 mg
Ingredientes: Beta-alanina, taurina, sílice anhidra