Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-14%
Black Rage XT - 450g
Scenit

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3.59€

Black Rage XT - 450g - Scenit

Potente fórmula pre-entrenamiento
29.90     34.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el lunes 29 de abril

4.04/5
(159)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Black Rage XT?

Black Rage XT de Scenit Nutrition es un suplemento deportivo en polvo a base de diferentes aminoácidos, creatina y cafeína, dirigido para tomar antes de los entrenamientos.

¿Cuáles son las características de Black Rage XT?

Scenit es una fórmula pre-entreno innovadora en cuya fórmula encontramos Arginina AKG, L-Citrulina Malato, Beta Alanina, Monoestearato de Glicerol, Creatina Monohidrato, L-Tirosina, Taurina, Guaraná, Cafeína anhidra, Vinitrox®, Rodhiola, Vitamina B3 y Pimienta negra.

Fórmula que combina 13 ingredientes activos que se complementan perfectamente y actúan con una sinergia perfecta entre ellos.

Black Rage XT de Scenit Nutrition es un importante precursor en la producción de óxido nítrico, promoviendo la síntesis proteica y estimula el crecimiento de la masa muscular.

Al mejorar el flujo de sangre se optimiza la entrega de oxígeno y nutrientes a las células y además ayuda a combatir los radicales libres.

La Beta Alanina ayuda a incrementar los niveles de carnosina en el músculo y, su acción permite retrasar la fatiga muscular ya que actúa como tampón ácido en el cuerpo.

El Monoestearato de Glicerol ayuda a transportar los nutrientes de una manera eficaz. El glicerol es una sustancia que se ha demostrado que ayuda a elevar el volumen de plasma sanguíneo, lo que significa que ayuda a conseguir mejores congestiones musculares debido a su capacidad para retener líquido intracelular.

La Creatina monohidrato ayuda a incrementar la fuerza, la resistencia, la potencia y a mejorar los entrenamientos de esfuerzos repetidos de alta intensidad.

La dextrosa proporciona energía de forma rápida ya que su digestión y absorción son rápidas.

L-Tirosina y Taurina, son aminoácidos muy recomendables para deportistas porque ayudan a combatir la fatiga y a recuperar la energía que podemos perder durante un entrenamiento intenso, claves para regular el estado de ánimo.

El extracto de Guaraná contiene alcaloides que ayudan a estimular el sistema nervioso central.

La Cafeína Anhidra tiene efectos desintoxicantes y diuréticos.

Ayuda a mejorar la circulación y evita la aparición de varices, este efecto de activación de la circulación sanguínea y su efecto drenante.

Pero su propiedad mas conocida es la estimulante.

Beneficios de Black Rage XT

  • Ayuda a incrementar la producción de óxido nítrico.
  • Mejora los niveles de fuerza y resistencia. 
  • Puede mejorar la recuperación después de un entrenamiento de alta intensidad.
  • Interesante ayuda al fomento del aumento de la masa muscular.
  • Mayor flujo sanguíneo y la vascularidad.
  • Ayuda a disminuir la fatiga.

Modo de empleo

Disolver 15 grs (3 dosificadores) en 200-250 ml de agua y tomar 15-30 minutos antes del entrenamiento.

Información de Black Rage XT - 450g - Scenit

Tamaño del servicio: 15 gramos.
Servicios por envase: 30.
 
 
Por 15 g
Arginina AKG  
4 000 mg
Citrulina Malato  
4 000 mg
Beta Alanina  
2 000 mg
Monoestearato de glicerol  
1 000 mg
Dextrosa  
550 mg
Creatina monohidrato  
500 mg
L-Tirosina  
400 mg
Taurina  
400 mg
Guaraná (10% cafeína)  
200 mg
Cafeina anhidra  
180 mg
Sal  
150 mg
Vinitrox®  
50 mg
Rhodiola  
50 mg
Vitamina B3  
16 mg - 100%*
Pimienta negra  
5 mg
 
 
*% VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)

 

Ingredientes

Arginina alfa-ketoglutarato, L-citrulina malato, Beta-Alanina, aromas, monoesteratao de glicerol, creatina monohidrato, dextrosa, L-tirosina, taurina, antiapelmazante: dióxido de silicio, extracto seco de guaraná (Paullinia cupana L.), (10% cafeína), cafeína anhidra, sal, edulcorante: sucralosa, extracto seco de polvo de manzana (Malus prumila) y de uva (Vitis vinífera) Vinitrox®, extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosae L.), vitamina B3 (niacinamida), pimienta negra Bioperine® (Piper nigrum L.), colorante: azorrubina.

Advertencias: Puede contener trazas de leche, gluten, soja, huevos y crustáceos. La Azorrubina puede tener efectos adversos sobre la actividad y la atención de los niños.

Presentación

Envase de plástico de 450 gramos en polvo.

 

 


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.