¿Qué es AAKG 300g de Scientiffic Nutrition?
AKG de Scientiffic Nutrition es un suplemento deportivo a base del aminoácido L-Arginina es un forma alfa-cetoglutarato (AAKG) y en formato de polvo.
Descripción
AKG de Scientiffic Nutrition es un aminoácido no esencial procedente de la L-Arginina pero en forma alfa-cetoglutarato para que su disponibilidas sea mucho mayor.
Esta forma presenta mayores concentraciones de Óxido Nítrico en el hígado por lo que es esencial a la hora de estimular la síntesis y ayudar a producir mayores niveles de O.N.
AAKG de Scientiffic Nutrition tiene propiedades vasodilatadoras, reduciendo la posibilidad de sufrir hipertensión y elevando el flujo sanguíneo.
La Arginina alfa-cetoglutarato de Scientiffic Nutrition, es mucho más conocida por las siglas AAKG y tiene la capacidad de estimular a nuestro organismo a fomentar la síntesis de glutamato, necesario para la síntesis proteica y el equilibrio del estrés oxidativo del intestino.
El rendimiento deportivo mejorara ya que reduce la fatiga muscular, reduce la acumulación del lactato y disminuye la acidez muscular.
Mejora la también el crecimiento muscular ya que el AAKG activa la vía mTor.
AKG de Scientiffic Nutrition también aumentará el flujo sanguíneo y la oxigenación de la musculatura por lo que le llegarán más nutrientes, mejorando su recuperación y su desarrollo.
En cuanto al flujo sanguíneo, tiene relación directa con la mejora también de la capacidad sexual, siendo muy útil para aquellos hombres que sufren disfunción eréctil.
Modo de empleo
Añadir 4 g de producto (aprox. 1 cacito de 10 ml) a 200- 250 ml de agua y remover. Dosis diaria recomendada: 4g
Recomendado
Para deportistas.
Información Nutricional
Por dosis (4g)
L-Arginina Alfa-Ketoglutarato 4000mg (67% de arginina)
Ingredientes
4000mg de L-ARGININA α-CETOGLUTARATO (67% de arginina)
Alérgenos
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, frutos secos y pescado.
Presentación
El envase contiene 300 gramos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.