Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ALC 500mg - 90 caps - Scientiffic Nutrition

ALC Acetyl L-carnitine
14.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 5 de marzo
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.41/5
(32)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ALC Acetyl L-carnitine de Scientiffic Nutrition?

ALC de Scientiffic es un complemento alimenticio en cápsulas a base de Acetil L-carnitina.

Descripción  

Acetil L-carnitina, también llamada comúnmente ALC se utiliza para aumentar la energía y el enfoque del cerebro, un estado de ánimo saludable, la salud de la memoria y promover la salud reproductiva masculina.
 
La Acetil L-Carnitina a diferencia de la L-Carnitina Tartrato, no necesita un pico de insulina en sangre para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias de las células, para después ser quemados (grasas) y usados como energía para alimentar el cuerpo y mantenerlo activo y en movimiento durante el ejercicio físico o a lo largo de todo el día.
 
La Acetil L-Carnitina, va un paso más allá debido a que es una versión diferente del mismo aminoácido que la L-Carnitina.
 
ALC se utiliza comúnmente para apoyar la salud del cerebro debido a su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica.
 
Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la Acetil L-Carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcolina.
 
El papel principal de la acetilcolina es permitir la comunicación entre las células nerviosas.
 
Al estimular la síntesis de acetilcolina, la Acetil L-Carnitina desempeña un papel esencial en el apoyo a la salud de la memoria, la concentración y el estado de alerta, la mejora del sueño y las contracciones musculares.
 
Independientemente de que busques quemar grasa para impulsar tus entrenamientos con un suplemento de L-Carnitina, o que te inclines por un suplemento de Acetil L-Carnitina para ofrecer un impulso adicional a tu salud cerebral o sexual.
 
La combinación de Acetil L-Carnitina y L-Carnitina se ha mostrado eficaz para mejorar la fertilidad masculina; incrementando la movilidad, calidad y cantidad del esperma. Estos aminoácidos serán una gran adición a cualquier régimen de salud y bienestar.

Beneficios  

Aumenta la energía, el enfoque del cerebro,  la salud de la memoria y promueve la salud reproductiva masculina.

Modo de empleo 

Tomar 1 cápsula al día.

Recomendado  

Para cualquier persona, deportista o no. 

Información Nutricional  

Por 1 Cápsula
Acetil L-Carnitina HCL 500mg

Ingredientes  

Acetil L-Carnitina HCL, Cápsula (Gelatina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).

Presentación 

Envase de 90 cápsulas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.