Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Caffeine Natural 200mg - 100 caps - Scientiffic Nutrition

Cafeína natural
12.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 29 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.68/5
(53)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Caffeine 200mg de Scientiffic Nutrition?  

La cafeína de Scientiffic Nutrition es una fórmula natural que contiene cafeína como ingrediente activo. La fórmula estimula la actividad física y mental, aumenta la energía y la concentración y ayuda a quemar el exceso de grasa.

Descripción  

La cafeína es un compuesto químico que se encuentra naturalmente en el café, té, cola, guaraná, yerba mate y otros productos.
 
Es bien conocido por su capacidad para estimular el sistema nervioso central y la actividad mental. Sus componentes aumentan la resistencia y la concentración, aumenta la energía, aumenta la presión arterial y tiene un marcado efecto diurético.
 
Los estudios demuestran que la cafeína acelera el metabolismo. Estimula la lipólisis y ayuda a quemar grasa para obtener energía y mantiene las reservas de glucógeno en los músculos. Esto ayuda a eliminar el exceso de grasa y a desarrollar masa muscular magra. La Cafeína de Scientiffic Nutrition ayuda a liberar las vías respiratorias y mejora la respiración y también reduce los síntomas del dolor de cabeza.

Beneficios  

Aumenta el rendimiento en el deporte, acelera el metabolismo y por tanto ayuda a la quema de grasas en etapas de pérdidas de peso. 

Modo de empleo  

Tomar 1 cápsula antes de los entrenamientos.

Recomendado 

Para deportistas y entrenamientos de alto rendimiento. 

Información Nutricional 

Por 1 cápsula
Cafeína Natural (Coffea Arabica, Exto. Seco, Fruto) 200mg

Ingredientes  

Cafeína Natural (Coffea Arabica, Exto. Seco, Fruto), Agente de Carga (Maltodextrina), Cafeína y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).
 
Alérgenos
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Presentación 

El envase contiene 100 cápsulas de 200mg de cafeína.
 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.