Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Control Bar 24x40g
Scientiffic Nutrition

Control Bar 24x40g - Scientiffic Nutrition

Barritas
45.60

Envío gratis

3.71/5
(28)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Control Bar de Scientiffic Nutrition? 

Control Bar de Scientiffic Nutrition es un suplemento a base de barritas proteicas con sabores pera/plátano, yogur de manzana y melocotón/mango.

Descripción  

El complemento dietético ideal para personas que quieran cubrir las necesidades que demanda un entrenamiento intenso. También son una excelente opción para picotear entre horas.

Beneficios  

  • Aumentar la ingesta calórica diaria.
  • Aumentar la ingesta proteíca diaria.
  • Aumentar la masa muscular.
  • Aumentar la recuperación muscular.

Modo de empleo  

Tomar en base a los requerimientos energéticos de la persona.

Recomendado  

Para cualquier persona. 

Información Nutricional  

Por 40g
Valor energético / Calories 163Kcal / 685Kj
Grasas / Fats 6,1g
De los cuales saturadas / Of which saturates 3,1g
Carbohidratos / Carbohydrates 18,3g
De los cuales azúcares / Of which sugars 12,2g
Polialcoholes / Polypols 1,1g
Fibra alimentaria / Dietary Fiber 2,9g
Proteínas / Proteins 7,8g
Sal / Salt 0,2g

Ingredientes  

Chocolate blanco [azúcar, manteca de cacao, LECHE en polvo, SUERO LÁCTEO en polvo, LACTOSA, lecitina de SOJA (emulgente) y aroma], nuggets de SOJA [proteína de SOJA, almidón y sal], jarabe de glucosa, arroz inflado (9,4%) [harina de arroz, AVENA Y TRIGO, CEBADA, extracto de MALTA, azúcar, SUERO en polvo, sal y dextrosa], polidextrosa, TROCEADO DE SOJA, jarabe de fructosa, glucomanano de konjac (3,5%), aceite de girasol, LECHE desnatada en polvo, maltodextrina, glicerina (humectante), copos de AVENA (2,2%), yogur en polvo [atomizado de yogur, proteínas LÁCTEAS], aromas, ácido cítrico (corrector de la acidez), cloruro sódico.
 
Alérgenos 
Contiene LECHE, SOJA Y GLUTEN. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Presentación

Contiene 40 gramos por barrita. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir justo antes de acostarse. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar con su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.