¿Qué es Krill Oil Superba Krill de Scientiffic Nutrition?
El Krill Oil Superba Krill de Scientiffic Nutrition aporta además antioxidantes y ácidos grasos. El Aceite de Krill de Scientiffic Nutrition es un suplemento alimenticio que está desarrollado con ingredientes seleccionados que mejoran la salud articular y cardiovascular.
Descripción
Es un producto de alta potencia antioxidante que ofrece una variedad de beneficios a la salud y el bienestar. El aceite de Krill esta compuesto por un perfil especial de ácidos grasos y de alto contenido en antioxidantes. Es el único aceite marino que tiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 9, antioxidantes y fosfolípidos, que son sustancias esenciales para mantener y mejorar la salud. Estos componentes actúan sinérgicamente ofreciendo así numerosos beneficios.
El Aceite de Krill de Scientiffic Nutrition tiene una fórmula que aporta una alta potencia sinérgica, y viene en cápsulas blandas de fácil digestión. Es un suplemento alimenticio que se utiliza para apoyar la función cardiovascular, muscular, minimizar el dolor articular y también de los síntomas del síndrome premenstrual. Además optimiza el estado de ánimo y actúa como un regulador del sueño. El Aceite de Krill de Scientiffic Nutrition es un aceite saludable que tiene un óptimo perfil de nutrientes.
Beneficios
Aporta una alta potencia antioxidante y antiinflamatorioa.
Mejora la salud cardiovascular y de las articulaciones.
Modo de empleo
Tomar 2 perlas con agua.
Recomendado
Para deportistas y el cuidado de la salud.
Información Nutricional
Por 1 Perla
Aceite de Krill 500mg
·Fosfolípidos 200mg
·Astaxantina 40μg
Omega 3 110mg
·de los cuales EPA 60mg
·de los cuales DHA 27,5mg
Ingredientes
Aceite de Krill SUPERBA KRILL™, Gelatina y Glicerol (Envoltura).
Alérgenos
CONTIENE CRUSTÁCEOS. Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.
Presentación
El envase contiene 60 perlas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.