Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Carnitine & Green Tea 475mg - 100 caps - Scientiffic Nutrition

L-Carnitina y Té Verde
13.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 16 de abril
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.98/5
(43)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Carnitine & Green Tea de Scientiffic Nutrition?  

L-Carnitine & Green Tea 475mg de Scientiffic Nutrition es un complemeto alimenticio en cápsulas a base de L-Carnitina pura y extrato de te verde.

Descripción  

Se compoene de carnitina una sustancia que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía.

Se produce en el hígado y los riñones y se almacena en los músculos esqueléticos, el corazón, el cerebro y los espermatozoides. También contiene extracto de té verde, un ingrediente que le da a su cuerpo un buen tono muscular, energía, concentración y ayuda a quemar grasa.

Normalmente, el cuerpo puede fabricar toda la carnitina que necesita. Algunas personas, sin embargo, pueden no tener suficiente carnitina porque sus cuerpos no pueden fabricar lo suficiente o no pueden transportarla en sus tejidos.
 
La carnitina se ha propuesto como un tratamiento para muchas condiciones, ya que actúa como un antioxidante. Los antioxidantes combaten los radicales libres, que dañan las células y pueden neutralizarlos y pueden reducir o ayudar a prevenir algunos de los daños que causan.
 
La carnitina no es un aminoácido, pero se asemeja a sus propiedades. L-Carnitina ayuda al cuerpo a producir energía a través de la transferencia de grasa de las células grasas a la mitocondria, donde se quema la grasa. Esta energía se utiliza por el músculo, el corazón y otros tejidos.
 
Esto determina la importancia de la L-Carnitina para la condición cardiovascular saludable.
 
El extracto de té verde potencia aún mas los efectos de la creatina, aumentando el metabolismo, ayudando a la pérdida de grasa, aumentando nuestra energía, etc.

Beneficios 

  • Aumenta la energía
  • Mantiene un peso saludable
  • Contribuye a la función cardíaca
  • Promueve la salud
  • Ayuda a unas mejores condiciones del esperma
  • Promueve la función tiroidea
  • Apoya los niveles saludables de energía

Modo de empleo  

Tomar 3 cápsulas al día, antes del entrenamiento.

Recomendado  

Para deportistas.

Información Nutricional  

Por 1 Cápsula
L-Carnitina Tartrato 225mg
Té Verde Camellia Sinensis (Exto. Seco, Hojas) 250mg

Ingredientes  

Té Verde (Camelia Sinensis, Exto. Seco, Hojas) L-Carnitina Tartrato, Cápsula Gelatina Bovina) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).Té Verde (Camelia Sinensis, Exto. Seco, Hojas) L-Carnitina Tartrato, Cápsula Gelatina Bovina) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).
 
Alérgenos 
Puede contener trazas de Gluten, Huevo y Frutos Secos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos
alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

Presentación

El envase contiene 100 cápsulas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.