¿Qué es Nitrates+ de Scientiffic Nutrition?
Nitrates+ de Scientiffic Nutrition es un suplemento a base de palatinosa, remolacha y nitratos.
Descripción
Con la suplementación de nitratos, se ha observado una mejora en la eficacia porque disminuye el consumo de oxígeno pulmonar, además de una disminución del consumo de oxígeno en estado estable después de 2h de ingerir nitratos y que se puede mantener durante 15 días.
El nitrato se convierte en nitrito y este en óxido nítrico, esto hace que tengamos una segunda vía sobre todo cuando los niveles de oxígeno no son muy altos, porque esta vía es menos dependiente del oxígeno
Se mejora la eficacia de la contracción muscular, algo que es muy importante en deportes de resistencia aeróbica. Hay un menor costo de ATP de la contracción muscular para la misma producción de fuerza (es decir, una mejoría en la eficiencia de la contracción del músculo).
Esto es muy importante porque si no se utiliza tanto ATP, se acumula menos fosfato, que es muy dañino para la contracción muscular y preservamos mejor el descenso de la fosfocreatina, lo que hace que disminuya la fatiga muscular.
Modo de empleo
Tomar 2 o 3 horas antes del entrenamiento.
Recomendado
Para deportistas de resistencia.
Información Nutricional
Por 33g
Carbohidratos Palatinose ™ 14,85g
Plantas Remolacha (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz) 4,95g
Nitratos 10% 495mg
Ingredientes
Palatinose™ (Isomaltulosa), Aromas, Remolacha (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz), Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Acidulante (Ácido Cítrico), Carbonato de Magnesio y Edulcorante (Sucralosa).
Alérgenos
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, frutos secos y pescado.
Presentación
El envase contiene 500 gramos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.