Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Taurine 500mg - 60 caps - Scientiffic Nutrition

L-Taurina 500mg por cápsula
10.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 28 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.53/5
(40)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Taurina 500mg de Scientiffic Nutrition?  

Taurina de Scientiffic Nutrition es un suplemento deportivo con 100% de taurina el aminoácido más común en el cuerpo humano.

Descripción 

La taurina mejora la atención y la concentración, estimula el sistema inmune, apoya la buena salud y funciones de muchos órganos y sistemas.

La taurina se encuentra principalmente en los tejidos musculares y nerviosos. Eso hace que la taurina sea un suplemento muy importante para los atletas y entusiastas del fitness. La taurina apoya metabolismo de la glucosa y aminoácidos, reduce la fatiga y aumenta el volumen de las células musculares.
 
Este aminoácido importante actúa como un estimulante para el sistema nervioso mediante el aumento de atención, concentración y la actividad mental.
 
Además, la taurina tiene fuertes propiedades antioxidantes que detiene efectos nocivos de los radicales libres en las células. La taurina apoya el sistema inmunológico del cuerpo y es muy importante para la salud y funciones del sistema cardiovascular, ojos y músculos.
 
La taurina es un aminoácido, que apoya la absorción de vitaminas solubles en grasa y está implicado en la desintoxicación del cuerpo. Además, el aminoácido ayuda a una recuperación más rápida y mejor después del entrenamiento.

Beneficios  

  • Aumenta la atención y concentración
  • Retrasa la aparición de la fatiga
  • Aumenta el volumen de las células musculares
  • Potente antioxidante
  • Promueve la salud del corazón

Modo de empleo  

Tomar 1 cápsula al día con agua.

Recomendado  

Para deportistas.

Información Nutricional  

Por 1 Cápsula
L-Taurina 500mg

Ingredientes  

L-Taurina, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Cápsula de Gelatina Bovina y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
 
Alérgenos 
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Presentación 

El envase contiene 60 cápsulas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.