Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Vitamin E 400UI - 100 caps blandas - Scientiffic Nutrition

Vitamina E
14.90

Entrega estimada entre el jueves 29 de febrero y el viernes 8 de marzo

2.85/5
(27)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vitamin E de Scientiffic Nutrition?  

Vitamina E 400 UI de Scientiffic Nutrition es 100% natural y contiene los cuatro componentes de los tocoferoles como una fórmula de suplemento completo.
 
La forma natural de la vitamina E es la forma más potente y activa de la antioxidante, ya que se absorbe mejor por el cuerpo. La vitamina E en esta fórmula se deriva de aceite de soja, y es significativamente más potente que la forma sintética.

Descripción  

La vitamina E fue descubierto en 1922 en las verduras de hoja verde, pero sólo recientemente se ve como un poderoso antioxidante. Es soluble en aceite y difícil de ser absorbido. Se almacena en el tejido adiposo y el hígado.
 
Este elemento ofrece muchos beneficios para la salud, especialmente en la prevención de enfermedades, debido a sus propiedades antioxidantes de gran alcance. La vitamina E es un término para un grupo de compuestos relacionados llamada "tocoferoles" y "tocotrienoles", que ocurre en 4 formas básicas: alfa, beta, delta y gamma.
 
Alfa tocoferol es el más común y más biológicamente activa. Estudios recientes indican que los componentes diferentes de la vitamina E son probablemente responsables de diferentes efectos.
 
Por ejemplo, los científicos creen que el alfa-tocoferol es la prevención de la producción de radicales libres, y gamma-tocoferol neutraliza el vigente. Dado que la vitamina E es un grupo de nutrientes que es agradable encontrar un producto que contiene todos los tipos de tocoferoles, lo que contribuiría a mayores beneficios.

Beneficios  

Potente antioxidante
Soporta visión
Fomenta la formación de las células rojas de la sangre
Un nutriente importante para la buena función cardíaca
Apoya el sistema inmunológico
Promueve el crecimiento y la salud de la piel y el cabello
Ayudas para el uso óptimo de la vitamina A y hierro por el cuerpo
Promueve la curación de las heridas, eczema y otros problemas de la piel
Protege los ácidos grasos en el cuerpo
Evita la oxidación del colesterol LDL

Modo de empleo  

Tomar 1 cápsula al día.

Recomendado  

Para deportistas o personas con deficiencia de Vitamina E.

Información Nutricional  

Por 1 Cápsula VRN%
Vitamina E 274,7mg 2289%

Ingredientes  

Acetato DL-Alfa-Tocoferol, Envolvente (Gelatina) y Envolvente (Glicerina).
 
Alérgenos 
Puede contener trazas de Gluten, Huevo y Frutos Secos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

Presentación 

El envase contiene 100 cápsulas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.