¿Qué es ZMA de Scientiffic Nutrition?
ZMA de Scientiffic Nutrition es un suplemento deportivo a base de la combinación minerales y vitaminas como el Citrato de Magnesio, Bisglicinato Zinc y Vitamina B6.
Descripción
En el ámbito del fitness y a nivel deportivo, el ZMA de Scientiffic Nutrition es una combinación de minerales y vitamina B6 muy conocida y utilizada.
Pues sus beneficios son conocidos por fomentar un mejor descanso y promover un idóneo entorno hormonal para que nuestro organismo por sí solo tenga mayor producción de testosterona.
Tanto el descanso como el aumento de los niveles de testosterona mejorarán la fuerza, aumentarán la resistencia y en general obtendremos un mayor rendimiento.
A parte, el ZMA de Scientiffic Nutrition te puede ayudar a mejorar la síntesis proteica, a obtener un mayor crecimiento celular, mayor densidad y consistencia ósea, tener mejores contracciones musculares, evitar los calambres musculares, equilibrar los niveles de azúcar... como vemos tiene muchas funciones.
Esta famosa combinación de Magnesio, Zinc y B6 mejora la salud en general y además son de gran apoyo para el organismo a la hora de recuperarse, sobretodo mientras descansa y duermes.
Beneficios
Fomenta un buen sueño.
Maximiza la reparación muscular.
Acelera los procesos de recuperación.
Eleva los niveles de testosterona.
Mejora la fuerza.
Modo de empleo
Tomar de 3 cápsulas al día con agua.
Recomendado
Para deportistas.
Información Nutricional
Por 1 Cápsula %VRN
Magnesio 30,5mg 8%
Zinc 2mg 20%
Vitaminas
Vitamina B6 2mg 142,6%
Ingredientes
Magnesio Bisglicinato, Zinc Monometionina, Clorhidrato de Piridoxina, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio) y Cápsula de Gelatina Bovina.
Alérgenos
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Presentación
El envase contiene 90 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.