Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nem Forte - 36 caps - Scitec Athletic Line

Membrana de cáscara de huevo natural
14.90 Iva Incl.
5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Nem Forte?

Nem Forte es un suplemento de la gama Athletic Line y es a base de una fórmula patentada de membrana de cáscara de huevo natural, vitamina C y Manganeso.

¿Cuáles son las características de Nem Forte Athletic Line?

Scitec nutrition presenta un complejo a base de una fórmula patentada llamada NEM® que ha sido elaborada a partir de membrana de cáscara de huevo y además para enriquecer la fórmula se ha añadido vitamina C y manganeso.

Athletic Line te ofrece Nem Forte, un poderoso protector articular ya que la membrana de la cáscara de huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico.

La estructura laminar de la membrana de la cáscara de huevo se construye a partir de capas delgadas de proteína que están conectadas una con la otra como una malla.

Los filamentos de la proteína se construyen entre otras cosas de la queratina con un contenido relativamente alto de azufre, y colágeno, rodeado de una sustancia de mucopolisacáridos (incluyendo ácido hialurónico, sulfato de condroitina y glucosamina).

A parte, como hemos dicho anteriormente, para mejorar la composición se ha añadido una vitamina y un mineral.

Concretamente son la vitamina C y el manganeso.

Ambos contribuyen a la formación normal de huesos, al correcto funcionamiento del tejido conectivo y a la protección de las células frente al daño oxidativo

Además la vitamina C de Nem Forte, promueve el normal funcionamiento de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel.

También contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Qué beneficios obtenemos tomando Nem Forte de Scitec?

  • Protector articular.
  • Mejora la salud de tendones, articulaciones y cartílagos.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Reduce la fatiga.

¿Cuál es la mejor manera de tomar Nem Forte?

Tomar una 1 cápsula diaria.

¿A quién va dirigido Nem Forte de Scitec Athletic Line?

  • Deportistas con alta carga de entrenamientos.
  • Aquellos que suelen sufrir lesiones articulares.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Información Nutricional de Nem Forte - 36 caps - Scitec Athletic Line

 
Tamaño del servicio: 36 cápsulas
Servicios por envase: 36.
 
Por cápsula
VRN%
Vitamina C (ácido L-Ascórbico)
60 mg
75%
Manganeso
0.5 mg
25%
NEM® Membrana natural de cáscara de huevo
500 mg
 
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

NEM® (membrana natural de la cáscara de huevo), gelatina bovina, ácido L-ascórbico (vitamina C), agente antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio), sulfato de manganeso monohidrato.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación

Envase de cartón con blister de 36 cápsulas.