Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Flav’n’Oats - 1000g - Scitec Nutrition

Gachas de avena
7.90

Entrega estimada entre el viernes 3 de mayo y el lunes 13 de mayo

4.12/5
(41)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Flav’n’Oats de Scitec Nutrition?

Flav’n’Oats de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio a base gachas de avena elaboradas con Harina de Avena y Fibra de Avena y Edulcorantes.

Descripción

Para muchos de nosotros, las mañanas se tratan de apresurarse. Te despiertas, te lavas, te vistes rápidamente, comes algo y luego te vas al trabajo o la escuela.

La víctima de esta prisa suele ser el desayuno, que debería ser una de las comidas más importantes del día.

Si tiene poco tiempo, es bueno tener una solución rápida y fácil que además que sepa bien.

Las gachas de avena han sido una opción popular para los entusiastas de los deportes y/o las personas preocupadas por la salud durante décadas.

Pero el hecho es que es más delicioso cuando está aromatizado. Flav N Oats viene en tres súper sabores, así que no tienes que preocuparte por eso.

Simplemente mézclalo con dos decilitros de agua, espera uno o dos minutos y listo. No tiene azúcar agregada, pero es una gran fuente de fibra y no contiene lactosa.

Y si quieres condimentarlo con tu proteína favorita, ¡puedes optar por la versión sin sabor!

* No contiene azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales

Modo de empleo

Mezcla una ración de 100g de Flav N Oats con 200ml de agua fría o caliente y dejar reposar durante 1-2 minutos.

Cómelo en cualquier momento del día, incluso combinado con tus frutas, nueces y otras especias favoritas.

Información Nutricional

Por 100g

Calorías  393 kcal
Grasa 6,60 g 9%
de los cuales saturados 1,3 g 7%
Carbohidratos 63,00 g 24%
Azúcar 0,8 g <1%
Fibra dietética 15 g
Proteína 13,00 g 26%
Sal 0,62 g 10%

Ingredientes

SABOR VAINILLA: Harina de Avena (Gluten) 89%, Fibra de Avena 6,4%, Aromas, Sal, Espesante (Goma Xantana), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

SABOR A FRESA: Harina de Avena (Gluten) 89%, Fibra de Avena 6,5%, Aromas, Sal, Concentrado de Remolacha en Polvo [Maltodextrina, Concentrado de Remolacha, Ácido (Ácido Cítrico)], Ácido (Ácido Málico), Espesante (Goma Xantana), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfam K).

SABOR CHOCOLATE: Harina de Avena (Gluten) 87%, Fibra de Avena 5%, Cacao Magro en Polvo 4,4%, Aromas, Sal, Espesante (Goma Xantana), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)

Alérgenos: Elaborado en una planta que procesa ingredientes que contienen leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre! Contiene gluten.

Presentación

Bolsa de 1000g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.