Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Iso Whey Clear - 1025g - Scitec Nutrition

Aislado de suero con sabores afrutados
49.90

Entrega estimada entre el jueves 4 de abril y el lunes 15 de abril

4.09/5
(11)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Iso whey clear de Scietc Nutrition?

Iso whey clear de Scietc Nutrition es un complemento alimenticio en polvo a base de proteína de suero aislada, edulcorante y sabores afrutados.

Descripción

¿Estás buscando una bebida ligera de verano o un sabroso refresco? No está solo.

Estas bebidas son extremadamente populares. Si tan solo pudiera encontrar una que se adapte a tu rutina de entrenamiento.

Tenemos buenas noticias: nuestra nueva Iso Whey Clear contiene 20-21 gramos de proteína por dosis (dependiendo del sabor) y sin azúcar agregada, lo que la convierte en una excelente alternativa para una bebida refrescante.

Su contenido de proteínas contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos y al mantenimiento de la estructura ósea normal.

El producto también viene sin gluten y está disponible en varios deliciosos sabores. Es un refresco transparente, que se disfruta mejor en un vaso para obtener el máximo atractivo.

Modo de empleo

Mezcla una porción (25 gramos, 3/4 cucharada) con 275 ml de agua. Agitar bien y dejar reposar el producto durante 1-2 minutos, hasta que la espuma se asiente. Bébalo como refresco cuando lo desee.

Información Nutricional

             25g         100g
Calorías         87 kcal     347 kcal
Grasa             0,50 g         0,50 g
de los cuales saturados <0,1 g         <0,1 g
Carbohidratos         0,80 g         3,30 g
Azúcar             <0,5 g         <1%
Proteína         20,00 g     81,00 g
Sal             <0,01 g     <0,01 g

Ingredientes

Aislado de Proteína de Suero 93%, Aromas, Acidulante (Ácido Málico), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulafema K), Colorantes (Caramelo Amónico, Complejos Cúpricos de Clorofilas y Clorofilinas), Antiespumante [Antiespumantes (Dimetil Polisiloxano, Dióxido de Silicio) ].

Alergenos: Contiene leche. Fabricado en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos y dióxido de azufre.

Presentación

Envase con 1025 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.