Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Maltodextrin - 2000g - Scitec Nutrition

Maltodextrina
15.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 3 de abril
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.38/5
(45)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Maltodextrin de Scitec Nutrition?

Maltodextrin de Scitec Nutrition es un complemento deportivo en polvo a base de almidón de maiz hidrolizado conocido como maltodextrina.

Descripción

La maltodextrina es una mezcla de polímeros de glucosa, el sustrato de energía más importante para la fibra muscular durante la realización del ejercicio.

La empleada en la elaboración de Maltodextrin, es el resultado de la hidrólisis del almidón o fécula de maíz.

Esta mezcla de polímeros constituye una forma de carbohidrato complejo con un índice glucémico elevado que ayuda a acelerar la síntesis proteica (gracias a la acción de la insulina), contribuye a retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento, y favorece la recuperación de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno una vez concluida la actividad física.

Beneficios

Acelerar la síntesis proteica.
Retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.
Recuperar los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno.

Cuando tomar Maltodextrina

Como recomendación, la maltodextrina genera funciones muy interesantes antes y durante el ejercicio físico, pero no tenemos que olvidar que es en función del objetivo que tenga el deportista. Entre los principales efectos producidos destacamos:

– Antes de la actividad física: se utiliza para potenciar la energía que se va a llevar a cabo durante el entrenamiento. Este tipo de productos antes del ejercicio ayudan, sobre todo, aumentando el rendimiento y la concentración.

– Durante el ejercicio físico: se utiliza para mejorar el rendimiento y retrasar la aparición de fatiga, ayudando a mantener los niveles de glucógeno adecuados.

Por otra parte, nos gustaría añadir, que la ingesta de este tipo de productos después del ejercicio físico ayuda a la recuperación de los depósitos musculares de glucógeno. Al ser un carbohidrato de alto índice glucémico se absorbe rápidamente por lo que permite una rápida y eficaz recuperación.

Modo de empleo

Tomar 30 gramos antes-durante-despues del entrenamiento.

Información Nutricional

Tamaño de la porción: 30g (3 scoop)

Servicio de 30g  100g

Calorías 114 kcal 380 kcal
Grasa 0,00 g 0,00 g
Carbohidratos 29,00 g 37% 95,00 g
Azúcar 2,7 g 10% 9 g
Proteína 0,00 g 0,00 g

Ingredientes

Maltodextrina 100%

Alérgenos: Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen anhídrido sulfuroso.

Presentación

Envase de 2000g en polvo.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.