Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

MyoFactor - 285g - Scitec Nutrition

Propiedades multifuncionales
27.95

Entrega estimada entre el jueves 9 de febrero y el lunes 20 de febrero

2.86/5
(7)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es MyoFactor de Scitec Nutrition?

MyoFactor de Scitec Nutrition es un suplemento dietético en polvo a base de creatina, aminoácidos, vitaminas, minerales, lecitina, inositol y extracto de Coleus forskohlii. Elaborado con edulcorantes.

Descripción

La creatina mejora el rendimiento físico durante ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad. El efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

La función de los aminoácidos en las células, y en el cuerpo humano en general, es diversa y múltiple.

Esto se refleja en su agrupación funcional. Además de las conocidas subdivisiones esenciales y no esenciales, se pueden categorizar según su estructura química, su química en solución acuosa, sus reacciones bioquímicas típicas, su papel fisiológico, etc. Estos se pueden resumir parcialmente a continuación:

L-leucina, L-lisina y L-arginina son los llamados aminoácidos formadores de proteínas. El prefijo L- significa que el compuesto representa una configuración L- que puede ser utilizada por el cuerpo. La L-leucina y la L-lisina son aminoácidos esenciales, siendo el primero de cadena ramificada. Su metabolito, HMB (beta-hidroximetil butirato), o más precisamente su sal de calcio, también se incluye en los ingredientes.

Además de ser un componente de las cadenas de proteínas, la L-arginina también es un precursor del óxido nítrico (NO). La L-arginina se forma en el cuerpo humano en un ciclo bioquímico llamado ciclo de la urea. La L-ornitina, que no forma proteínas y que también está presente en el producto, es miembro de este ciclo, entre otras cosas.

Por supuesto, la construcción de proteínas requiere más que aminoácidos. Es un proceso muy complejo que se controla con precisión. Por lo tanto, el término 'aminoácido constructor de proteínas' no debe confundirse con el proceso de síntesis de proteínas.

Por lo tanto, no es casualidad que el pilar del perfil activo de un producto tan multifuncional1 sea la diversa composición de aminoácidos.

La lecitina en este producto es un componente esencial de las células, ya sea para su estructura o función.

El componente vegetal del producto está representado por el extracto de Coleus forskohlii estandarizado a forskoline. La estandarización es un proceso que asegura que siempre esté presente la misma cantidad de ingrediente activo en cada unidad de extracto vegetal.

Es fundamental señalar que, si bien el producto en cuestión ofrece la posibilidad de complementar la dieta, no sustituye a una dieta variada y equilibrada.

¡En este contexto, el producto se recomienda tanto para hombres como para mujeres!

Beneficios

  • La vitamina B6 participa en el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno.
  • El zinc y el magnesio están involucrados en la síntesis normal de proteínas.
  • El magnesio contribuye a la función muscular normal.
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de una función muscular saludable.
  • mejora el rendimiento físico

Modo de empleo

Mezclar 1 porción (9,5 g = 1+ 3/4 dosificador = 1 cucharada sopera) del producto al día en 300 ml de agua. ¡Consuma 2 porciones por día!

Información Nutricional

Por servicio

Vitamin B6 2 mg 143%
Zinc 10 mg 100%
L-leucine 3000 mg
HMB 2000 mg
L-Arginine 1500 mg
L-Ornithine 600 mg
L-Lysine 450 mg
Magnesium 113 mg 30%
Calcium 120 mg 15%
Vitamin D 5 μg 100%
Creapure® (Creatine monohydrate)  3412 mg
-of which creatine 3000 mg
Inositol 500 mg
Coleus forskohlii extract  113 mg
-of which forskolin 11,3 mg
Lecithin 100 mg

Ingredientes

INGREDIENTES PIÑA-COCO: Creapure® (monohidrato de creatina) 18%, L-Leucina instantánea 16% [L-Leucina, emulgente (lecitinas)], β-hidroxi β-metilbutirato cálcico, L-Arginina clorhidrato 9,6%, acidulante (ácido cítrico ), gluconato de calcio, aromas, maltodextrina, clorhidrato de L-ornitina 4%, sales magnésicas de ácido cítrico, clorhidrato de L-lisina 3%, inositol, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), extracto de raíz de Coleus forskohlii 0,6%, emulgente (lecitinas) , antiaglomerante (dióxido de silicio), bisglicinato de zinc, colorante (riboflavinas), clorhidrato de piridoxina, preparado de vitamina D [almidón de maíz, espesante (goma arábiga), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidantes (ascorbato de sodio, tocoferol- extracto rico), colecalciferol].

INGREDIENTES TÉ HELADO DE MELOCOTON: Creapure® (monohidrato de creatina) 18%, L-Leucina instantánea 16% [L-Leucina, emulgente (lecitinas)], β-hidroxi β-metilbutirato de calcio, Clorhidrato de L-Arginina 9,6%, ácido (ácido cítrico ), gluconato de calcio, aromas, maltodextrina, clorhidrato de L-ornitina 4%, sales magnésicas de ácido cítrico, clorhidrato de L-lisina 3%, inositol, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorante (caramelo de sulfito amónico), extracto de raíz de Coleus forskohlii 0,6%, emulgente (lecitinas), antiaglomerante (dióxido de silicio), bisglicinato de zinc, clorhidrato de piridoxina, preparado de vitamina D [almidón de maíz, espesante (goma arábiga), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidantes (ascorbato de sodio, extracto rico en tocoferol), colecalciferol].

Alérgenos: Elaborado en una planta que fabrica alimentos que contienen leche, huevo, gluten, soja, maní, apio, crustáceos, pescado, moluscos, anhídrido sulfuroso y frutos secos.

Presentación

Envase con 285 gramos.