Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Supercarb Xpress - 1000g - Scitec Nutrition

Matriz de diferentes carbohidratos
15.90

Entrega estimada entre el viernes 3 de mayo y el lunes 13 de mayo

4.1/5
(49)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Supercarb Xpress de Scitec Nutrition?

Supercarb Xpress de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo en polvo a base de diferentes tipos de carbohidratos.

Descripción

Determinación y energía, de la mano.

Sabemos que deseas rendir al máximo durante tus entrenamientos. Esto definitivamente requerirá determinación, motivación y un fuego que te impulse a lo largo de los entrenamientos.

Este es el ingrediente más importante.

Sin embargo, si deseas aprovechar al máximo tu potencial, debes tener la energía adecuada para mantenerte al día con un régimen de entrenamiento duradero.

Supercarb Xpress contiene cinco fuentes de carbohidratos con diferentes tasas de absorción, más lentas y más rápidas.

  • maltodextrina
  • isomaltulosa1 (Palatinose™)
  • harina de avena (gluten)
  • almidón de maíz
  • dextrosa

Está científicamente probado que el rendimiento durante largos entrenamientos se ve obstaculizado por las limitadas reservas de glucógeno de los músculos.

Estas reservas se pueden reponer mejor con una mayor ingesta de carbohidratos. Reservas más repuestas = entrenamientos más efectivos. Es tan simple como esto.

Los carbohidratos en Supercarb Xpress tienen diferentes índices glucémicos, algunos proporcionan carbohidratos a tu cuerpo más rápido y por períodos más cortos, mientras que otros más lentamente y por períodos más largos, para que puedas rendir al máximo en cada momento de tu entrenamiento.

También agregamos cromo y vitamina B6. ¿Por qué? Porque el cromo ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en sangre, mientras que la vitamina B6 reduce la fatiga y el agotamiento. * Ambos son útiles durante una sesión de entrenamiento intenso.

Modo de empleo

Mezcle una porción (50 g = ¾ cucharada) de Supercarb Xpress con 300 ml de agua. Consuma una porción antes o durante el entrenamiento.

Información Nutricional

Tamaño de la porción: 50g (3/4 scoop)

Por servicio de 50g  100g

Calorías 798 kJ / 188 kcal 1 596 kJ / 376 kcal
Grasa 0,50 g <1% 0,80 g
de los cuales saturados <0,1 g <1% 0,1 g
Carbohidratos 44,00 g 17% 88,00 g
Azúcar 10 g 11% 20 g
Proteína 1,20 g 2% 2,40 g
Sal 0,22 g 4% 0,45 g

Ingredientes

Manzana pera: maltodextrina 56 %, isomaltulosa1 (Palatinose™) 10 %, harina de avena (gluten) 10 %, almidón de maíz 10 %, dextrosa 8,0 %, ácidos alimentarios (ácido málico, ácido cítrico), aromas, L-isoleucina 1,0 %, espesante (carragenina), sal comestible, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorantes (caramelo al sulfito amoniacal, carmín, riboflavinas), clorhidrato de piridoxina, picolinato de cromo.

La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa

Presentación

Envase de 1000g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.