Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Vegan Vitamin - 60 tabs - Scitec Nutrition

Multivitamínico vegano
15.90

Entrega estimada entre el lunes 5 de diciembre y el viernes 16 de diciembre

3/5
(4)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vegan Vitamin?

Vegan Vitamina de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio en comprimidos a base de vitaminas, minerales y extractos herbales.

Descripción

Las vitaminas y los minerales no aportan energía, pero son nutrientes vitales, implicados en muchos procesos fisiológicos.

A medida que los estilos de vida y las dietas veganas se vuelven cada vez más populares en todo el mundo, los suplementos que cumplen con los requisitos del veganismo y las expectativas de quienes siguen una dieta vegana juegan un papel importante.

Vegan Vitamin contiene solo fuentes veganas de vitaminas, minerales y micronutrientes que son importantes para la vida cotidiana.

También contiene ingredientes herbales como remolacha y extracto de alga chlorella.

También contiene vitamina D de fuentes veganas. La vitamina D ayuda a mantener huesos sanos y una función inmunológica normal*.

También contiene ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, en forma de ácido alfa-linolénico. Nuestro cuerpo utiliza esta forma para producir otros tipos de ácidos grasos omega-3. Otros extractos de plantas incluyen semilla de uva y extracto de cúrcuma.

Beneficios

La vitamina B12 participa en los procesos metabólicos normales de producción de energía, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al mantenimiento de la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos y a la función inmunitaria normal.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos sanos, función muscular saludable y función inmunológica normal.

El yodo contribuye al mantenimiento de la función mental normal, también participa en los procesos metabólicos normales de producción de energía y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El selenio contribuye a la función inmunológica normal, la función tiroidea normal y la protección de las células contra el estrés oxidativo.

El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El calcio contribuye a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento normal del esqueleto.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día con un vaso de agua.

Información nutricional

para 1 tab

Vitamin D         10 μg (400 UI/NE) 200%
Vitamin B12         9,0 μg 360%
Calcium         200 mg 25%
Zinc             12 mg 120%
Iodine             115 μg 77%
Selenium         25 µg 45%
Green algae powder     100 mg
Grape seed extract      85 mg
- of which proanthocyanidin     81 mg
Beetroot extract                65 mg
Flax seed oil powder           50 mg
- of which linolenic acid     23 mg
Turmeric extract           32 mg
- of which curcuminoids     30 mg


Ingredientes

agente de carga (gel de celulosa), carbonato cálcico, alga verde (Chlorella vulgaris) en polvo, extracto de tubérculo de remolacha (Beta vulgaris), aceite de semilla de lino (Linum usitatissimum) en polvo, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), recubrimiento [estabilizantes (alcohol polivinílico- copolímero de injerto de polietilenglicol, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], sulfato de zinc, extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa), anti -agentes aglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), selenito de sodio, preparado de vitamina D [almidón de maíz, espesante (goma arábiga), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidantes (ascorbato de sodio, extracto rico en tocoferoles), colecalciferol], yoduro de potasio, cianocobalamina.

Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen anhídrido sulfuroso.

Presentación

Envase con 60 tabletas.