Los comprimidos de selenio de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se caracterizan por liberar el selenio a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.
El selenio es uno de los minerales esenciales en nuestro cuerpo, necesario para crear proteínas con función antioxidante, para la correcta función del sistema inmune y síntesis de hormonas como la tiroides.
Los comprimidos de selenio de Soria Natural se recomiendan para personas que por su actividad puedan padecer con mayor probabilidad de estrés oxidativo (entrenamiento o trabajo de alta intensidad), las que quieran mantener un normal funcionamiento de cabello y uñas, y para las que quieran reestablecer la función normal de su sistema inmunológico.
Características de Selenio de Soria Natural:
- Cada comprimido contiene 55 mcg (100% de los requerimientos diarios).
- Comprimido de liberación sostenida (retardada).
- Mayor absorción y aprovechamiento por el organismo.
Uso recomendado de Selenio de Soria Natural:
Como suplemento nutricional tomar 1 comprimido cada día.
Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Información nutricional de Selenio de Soria Natural:
1 comprimido
Selenio 55 mcg (100%)*
Cantidad diaria recomendada (CDR%)*
Ingredientes de Selenio de Soria Natural:
Estabilizador (celulosa microcristalina y citrato de trietilo), agente de recubrimiento (copolímero neutro), sal magnésica de ac. grasos (estearato de magnesio) y selenito sódico.
Presentación de Selenio de Soria Natural:
Envase de 24 comprimidos.
Contenido: 24 comprimidos de 200 mg.
*PVP Recomendado 6.75€
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.